La Vida De Sarah Thornhill – Kate Grenville


ISBN: 9788415608684
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Vida De Sarah Thornhill – Kate Grenville
Vote

La vida de Sarah Thornhill es una novela de la famosa escritora australiana Kate Grenville. La autora, estudió en las Universidades de Sidney y a la Universidad de Colorado, además tiene un doctorado en Artes Creativas. Ha escrito nueve novelas, una colección de historias cortas y cuatro libros que hablan sobre el proceso de redacción. Su primera novela “La historia de Lilian” le adjudicó The Australian/Vogel Literary Award, posteriormente publicó “Casa de los sueños” novela que fue llevada al cine años después bajo el título de “Trampas”. Su más famosa novela, “El rio secreto” ganó el Commonwealth Prize, el premio Christina Stead y el premio NSW Premier’s Community Relations Prize, además de ser pre-seleccionado para los premios Man Booker Prize. Grenville, en su escritura, generalmente toca el tema de los estereotipos sociales y de cómo sus personajes intentan liberarse de ellos. Sus libros han sido traducidos a muchos idiomas.

Sarah Thornhill es una joven hermosa que vive junto a su hosco padre, su odiosa madrastra y sus hermanos orillas del rio Hawkesbury, lugar donde su hermano mayor Will y su amigo y socio Jack Langland cazan focas para labrar un futuro mejor. Como todas las jóvenes de su edad, Sarah debe cumplir con su deber y casarse bien, sin embargo, su corazón le pertenece a un joven mestizo, y esto es algo difícil de digerir para la sociedad de colonos ingleses, pues este joven resulta ser Jack Langland. Sin embargo, esto no será un impedimento para Sarah, y vivirá un romance secreto junto al mejor amigo de su hermano, Jack.

No obstante, descubrirán que estaban equivocados, pues comparten un pasado y un presente marcado por la tragedia, y escapar de esto parece imposible. Suceden distintos acontecimientos que los obligan a alejarse, y mientras Sarah prosigue creciendo y madurando como mujer, sin pretenderlo comienza a reconocer de nuevo el amor en la persona más insospechada.

En una de sus aventuras, Jack llega sin Will pero con Rachel, una pequeña mestiza, fruto del amor de Will y una joven aborigen, y será esta pequeña niña, la que dará un vuelco a la vida de los Thornhill. Este, junto a los siguientes acontecimientos harán descubrir la aterradora verdad que marca la vida de esta familia, y de cómo el alto nivel de vida que mantuvieron fue envenenando los recuerdos más dulces y destapando una infinidad de mentiras.

Comprar y Descargar: La Vida De Sarah Thornhill – Kate Grenville

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ALEVOSIA

No comments yet.

Leave a Reply