La Verdad Y Otras Mentiras – Sascha Arango


ISBN: 9788432222955
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Verdad Y Otras Mentiras – Sascha Arango
4.1 (82.86%) 7 votos

La verdad y otras mentiras es una novela del escritor, guionista y dramaturgo alemán Sascha Arango, hijo de madre alemana y padre colombiano, el autor, es considerado uno de los guionistas más importantes de su país. Es famoso en Alemania gracias a “La serie de culto Tarot”, donde dio a conocer a su inminente protagonista: El comisario Borowski. Ha sido galardonado en diferentes ocasiones con el prestigioso Premio Grimmie, así como también con el Premio Ernst Schneider. Durante su carrera profesional se ha desenvuelto tanto en el cine como en la televisión. “La verdad y otras mentiras” es su primera novela publicada, y fue considerada el mejor debut literario de la temporada. Rápidamente se vendieron los derechos de la edición en más de 20 países, incluyendo Reino Unido y Estados Unidos, y ya tiene cerrados los derechos para ser llevada al cine.

Esta es una historia de enredos en la cual se profundiza la naturaleza de la verdad y las mentiras: Cada mentira tiene una pequeña dosis de verdad, ¿Qué pasa cuando ésta queda tan lejos que tienes que volver a mentir para que todo tenga sentido?

Henry Hayden, es un escritor al que el éxito le sonríe en todas las facetas de su vida. Contratos millonarios, conduce un Maserati, adorado por las mujeres y felizmente casado con una mujer esplendida, y por si fuera poco, tiene una amante con la cual saciarse, ¿Qué podría salir mal? Al parecer todo… pues Betty, su amante, le hace un anuncio: Está embarazada.

Ahora Henry se encuentra entre la espada y la pared, no sabe qué hacer, y tarde o temprano tendrá que darle la noticia a su esposa. Pero, no puede hacer eso, ya que es ella quien en realidad escribe sus novelas, ¿Y si asesina a su amante?, estaría acabando con ella y con su futuro hijo. Sin embargo, Henry es un mentiroso patológico. La mentira forma parte de él tanto como sus huellas dactilares, y es así como va hilvanando mentira tras mentira, llegando tan lejos que le será imposible escapar, pues, dicen que para que una mentira sea buena debes acabar creyéndotela. Pero el problema es que cuando hay tantas mentiras que se vuelve cada vez más difícil creérselas todas.

Comprar y Descargar: La Verdad Y Otras Mentiras – Sascha Arango

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SEIX BARRAL

No comments yet.

Leave a Reply