La Venganza Viste De Prada – Lauren Weisberger


ISBN: 9788408140511
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Venganza Viste De Prada – Lauren Weisberger
3.8 (76%) 5 votos

La venganza viste de Prada es una novela de la escritora estadounidense Lauren Weisberger. La autora se licenció en la Universidad Cornell de Ítaca, Nueva York, y más tarde se dedicó a viajar por Europa, Israel, Jordania, Tailandia, India, Nepal, Egipto y Hong Kong, viajes en los que, no llevaba más que su propia mochila. Posteriormente, trabajó como redactora en jefe de la revista Vogue. Su primera novela fue publicada en el año 2003, y se tituló “La venganza viste de Prada”, obteniendo gran éxito, convirtiéndose en un súper ventas durante 6 meses por el New York Times, siendo traducida a más de 30 idiomas. Posteriormente, la cadena FOX realizó una adaptación cinematográfica de la obra, protagonizada por  Meryl Streep y Anne Hathaway. Después del éxito de su primera entrega ha escrito otros títulos, de los que podemos resaltar “Everyone Worth Knowing” y “The Singles Game”.

Andrea Sachs, es una joven que acaba de licenciarse en Periodismo y busca el empleo de su vida, algo como trabajar para el New York Times o alguna editorial de éxito en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, una de las revistas de moda más influyentes de Nueva York, Runaway, le ofrece un puesto: el de ayudante de Miranda Pristley, la legendaria editora de la revista femenina más glamorosa de Nueva York. Miranda es la mujer que dicta la moda a nivel mundial, convirtiéndolo en un mundo de mujeres perfectas, delgadas y tacones imposibles. El trabajo por el que millones de chicas matarían…

Sin embargo, para Andrea la moda es algo totalmente desconocido, y cuando pone un pie en la oficina se encuentra total y absolutamente desorientada, pero Andrea es una chica inteligente, y muy pronto aprenderá las reglas de oro de la moda, como nunca ir a trabajar con menos de siete centímetros de tacón. Su trabajo además, exige que debe estar disponible para su jefa, siete días a la semana, veinticuatro horas al día. Pero no es hasta que su novio la deja y que no logra ayudar a una su mejor amiga, que descubre que su jefa es, en realidad, un horrible monstruo, y Cruella de Vil parece a su lado un cachorrito pero Andrea, es una chica profesional y está convencida de que, al final, el esfuerzo valdrá la pena ¿o no?

Booktrailer del Libro: La Venganza Viste De Prada – Lauren Weisberger

Comprar y Descargar: La Venganza Viste De Prada – Lauren Weisberger

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply