La Última Salida – Federico Axat

LA ULTIMA SALIDA
ISBN: 9788423350667
Año de Publicación: 2016
Autor:
La Última Salida – Federico Axat
3.7 (73.33%) 3 votos

La más reciente novela del argentino Federico Axat, La última salida, dejará con la boca abierta a más de un lector, puesto que es un thriller psicológico muy absorbente, ágil, con una alta dosis de intriga y suspenso. Una trepidante novela en la que el autor juega ingeniosamente con el lector, lo marea, lo despista, lo confunde, mientras lo conduce por los escabrosos senderos de la mente humana.

La novela se inicia con una acción, por demás sorpresiva, sumamente intrigante: Tec McKain, el protagonista de nuestra historia, se halla al borde del suicidio. Tiene una pistola apuntando a su sien y se encuentra a punto de halar del gatillo. A pesar de tener una vida perfecta, al lado de una esposa ejemplar y dos hijas que lo aman, nadie podría explicar que se encuentre enajenado, con la idea fija en su cabeza de volarse los sesos de un disparo.

Unos fuertes gritos en la puerta de su casa lo frenan momentáneamente. Alguien que no logra distinguir lo llama desesperadamente. Sin embargo, el sonido del timbre y los golpes en la madera de la puerta, le otorgan el tiempo suficiente para que un destello de luz, en medio de tanta oscuridad, le permita tomar consciencia de que se encuentra solo en la habitación y de que sobre la mesa de su despacho existe una nota garabateada dispuesta a volar al suelo.

Desconcertado por aquel trozo de papel desconocido, lo alcanza y logra leer el mensaje que parece haber sido escrito de su puño y letra, pero cuya acción no recuerda haber realizado nunca. La nota suicida sólo contiene una frase intrigante, aún para el propio autor de la misma: “Abre la puerta. Es tu última salida”.

Aquellas incomprensibles circunstancias y las palabras de un desconocido llamado Lynch, gritándole desde afuera de la habitación, conminándolo a que no consuma el acto que se encuentra a punto de realizar, motivado a que él puede ayudarlo a evitar que su familia sufra, harán que Ted recupere la cordura o le dé inicio a la verdadera locura.

El hombre decidirá, entonces, abrir la puerta y con este hecho le dará entrada a su vida a una fascinante intriga en la que aquella misteriosa nota y el ofrecimiento de un perfecto desconocido será el inicio de un juego perverso de manipulaciones que el lector tendrá que ir armando como si se tratase de un complicado puzzle.

Booktrailer De La Última Salida

Comprar Y Descargar: La Última Salida de Federico Axat

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 544 paginas, Tapa blanda, editorial DESTINO

No comments yet.

Leave a Reply