La Última Noche En Tremore Beach – Mikel Santiago


ISBN: 9788440696489
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Última Noche En Tremore Beach – Mikel Santiago
3.5 (70%) 4 votos

La última noche en Tremore Beach es una novela negra del escritor español Mikel Santiago. Después de estudiar Sociología, el autor se inició en la literatura cuando publicó una serie de relatos cortos en internet.  Autopublicó su primer libro en formato eBook “Historia de un crimen perfecto” en el año 2010, causando tal éxito que llegó a convertirse en un bestseller en Estados Unidos, y así, continuó autopublicando más títulos entre los que resaltan: “La isla de los cien ojos”, “El perro negro” y “Noche de armas y otros relatos de terror”. Su primera novela se titula “La última noche en Tremore Beach” y ha vendido más de 40.000 copias además de ser traducida a más de veinte idiomas. El autor de novela negra ha sembrado tal éxito con sus obras que se le ha llegado a comparar con maestros como Stephen King, Jöel Dicker o John Connolly.

Con extraordinarias críticas “La última noche en Tremore Beach” se ha convertido en una estupenda novela que los apasionados de la literatura negra no pueden parar de leer…

Un compositor que ha perdido la inspiración, una solitaria casa y una noche de tormenta, son los ingredientes de esta atrapante obra. Peter Harper, es un famoso compositor de bandas sonoras para películas y series que tras pasar por un terrible divorcio ha perdido la inspiración y por esta razón, ha decidido alquilar una pequeña casita aislada en algún lugar de  la cosa de Irlandesa, para así, tratar de sanar su corazón y recuperar su inspiración.

Una noche, una terrible tormenta azota el lugar. Los únicos vecinos a la redonda le advierten al compositor que no salga de la casa, sin embargo, Peter hace caso omiso y de regreso a casa, un rayo le cae encima dejándolo sin sentido.

Luego de ser examinado por los doctores, estos llegan a la conclusión de que la única secuela persistente podría ser uno que otro dolor de cabeza, pero no será así… y es que algo extraño comienza a suceder, pues detrás de las migrañas, Peter tiene unas terribles visiones en las cuales es espectador de dos terribles muertes. ¿Serán visiones del futuro? O simplemente, son pesadillas como le han dicho los doctores. No obstante, las visiones van cobrando vida a medida de que transcurre el tiempo y Peter ya no sabe en qué creer.

Booktrailer del La Última Noche En Tremore Beach – Mikel Santiago

Comprar y Descargar: La Última Noche En Tremore Beach – Mikel Santiago

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply