La Última Jugada – Fernando Trujillo Sanz


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
La Última Jugada – Fernando Trujillo Sanz
5 (100%) 4 votos

La última jugada es una obra del escritor Madrileño Fernando Trujillo Sanz. Su carrera literaria comenzó como un pasatiempo en el cual se dedicaba a escribir historias de ficción, literatura fantástica y misterio, pues pasaba un buen tiempo junto a su hermano y a su hijo creando personajes y mundos fantásticos durante sus caminatas. En el año 2010, comenzó a publicar sus obras en formato digital, y hoy en día es considerado un bestseller digital. Dio inicio a su carrera literaria con “El secreto del tío Óscar” y “La última jugada”, entregas que rápidamente encabezaron la lista de los más vendidos en Amazon en la categoría de suspense y misterio, uniéndosele al éxito las obras “La prisión de Black Rock” y “La guerra de los cielos”. Posterior a dichas publicaciones, publicó junto a la colaboración de Cesar García Muñoz, “La biblia de los caídos”, su primera obra en versión impresa.

La historia da inicio con la llegada de una misteriosa carta negra con bordes blancos, la cual es entregada a cuatro diferentes personajes, en cuatro diferentes escenarios, los cuales parecen no tener nada, absolutamente nada en común. Dichos personajes son: Álvaro, un reconocido cirujano, Judith, una sencilla mujer de 30 años, Héctor, un hombre de 43 años que saca del banco todo el dinero que tiene disponible, y finalmente, Dante, un empresario corrupto de 63 años. Todos han sido convocados en una casa misteriosa para jugar una peculiar partida de póquer que, sin sospecharlo, cambiará sus vidas.

Al llegar, se encuentran en una estructura que parece ser una iglesia con un cementerio de jardín, dentro de la cual hay una niña de unos 5 años acompañada de su mascota, un aterrador perro negro de dudosa procedencia. La niña, juega inocentemente con sus juguetes mientras nuestros personajes dan inicio a la misteriosa partida de póquer. Cada uno posee sus propias estrategias y habilidades, no obstante, comparten el mismo propósito: Ganar la partida. Al mismo tiempo, tendrán que averiguar ¿Cuál es la razón por la que fueron convocados? y ¿que tienen todos en común?, asimismo, tendrán que descubrir ¿Quién es esa niña? y ¿Cuál es su propósito allí?

Booktrailer del Libro: La Última Jugada – Fernando Trujillo Sanz

Comprar y Descargar: La Última Jugada – Fernando Trujillo Sanz

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply