La Última Cita – Arlette Geneve

LA ULTIMA CITA: LO PEOR DE ENAMORARTE DE TU PSICOLOGO ES QUE ¡SAB E DEMASIADO!
ISBN: 9789871405091
Año de Publicación: 2008
Autor:
La Última Cita – Arlette Geneve
Vote

La última cita es una novela romántica de María Martínez Franco, bajo el seudónimo de Arlette Geneve, una escritora y diseñadora española. Martínez Franco le dio inicios a su carrera literaria a partir del año 2007, con la publicación de su primera novela Las espinas del amor, sin embargo, siempre fue una fiel apasionada de la escritura, pues desde niña, escribía relatos cortos los cuales comparía con seres queridos, sin embargo, no se atrevía a publicarlos, y fue su  hermana quien siempre le insistió para que se atreviera a publicar sus obras, y allí fue cuando dio inicio a sus publicaciones. Entre sus obras encontramos: La última cita,  Waterfallcastle y El carcelero de Isbiliya, siendo la última, seleccionada como una de las diez finalistas del Premio Planeta 2008. Con su obra inédita, El último color del arco iris quedó finalista del Premio de la Agrupación Cultural Carmen Martín Gaite. Comparte su pasión con la escritura con el diseño de interiores, y en sus novelas diseña las casas de sus protagonistas.

En la última cita nos encontramos con la historia de Alins una mujer madura, decidida, directa, y sin pelos en la lengua. Madre de una hija adolescente, vive todos los conflictos de la mujer moderna, el trabajo, las amigas, la casa, la ropa, los hombres, el correo electrónico y la moda. Su vida es un torbellino y el tiempo no le alcanza para lidiar con todas las obligaciones de su día a día. Sumergida en sus compromisos siente la necesidad de desahogarse, razón por la cual, comienza a asistir a terapias con su psicólogo Dante.

Dante es un hombre reservado, serio pero increíblemente atractivo, Alins apenas puede mirarlo ¡Parece modelo de una revista!, y cuando Alins llega a su consulta, Dante la encuentra sorprendente, y lo confunde con sus ideas, sus conversación y sus preguntas, comenzando a sentir atracción por Alins.

Pero esta relación se complica cuando aparece un nuevo hombre, joven, intrépido y alocado. Alins se muestra muy interesada y se lo comenta a Dante, quien le dice que se atreva a salir con él, pero  lo que ninguno de los dos sabe, es que este misterioso hombre es el hermano de Dante, y cuando ambos descubran la identidad de él, vendrán los problemas…

Comprar y Descargar: La Última Cita – Arlette Geneve

Comprar y Descargar: La Última Cita – Arlette Geneve

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial VESTALES

No comments yet.

Leave a Reply