La Última Canción – Nicholas Sparks

LA ULTIMA CANCION
ISBN: 9788415729747
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Última Canción – Nicholas Sparks
3 (60%) 2 votos

La última canción, es la última novela del maestro indiscutible de la novela romántica, el escritor estadounidense, Nicholas Sparks, y que fue adaptada al cine y protagonizada por Miley Cyrus. Sparks, se graduó en Finanzas en el año 1988, se casó con su esposa Catherine Cole en 1989, durante varios años tuvo empleos como vendedor de bienes raíces, camarero, vendedor de productos por teléfono, y emprendedor de su propio negocio, siendo en 1993 el año de su rotundo éxito cuando escribió su primera novela The Notebook, publicada en 1996 y llevada al cine con el mismo nombre tiene como protagonistas a Ryan Gosling y Rachel McAdams. Desde entonces ha escrito una totalidad de 20 novelas entre las que resaltan: Lo mejor de mí, El diario de Noah, Un paseo para recordar, Mensaje en una botella, Noches de tormenta, La última canción, Querido John, Cuando te encuentre, Un lugar donde refugiarse, El viaje más largo y En nombre del amor, por ser llevadas a las pantallas cinematográficas. Ha vendido más de 35 millones de ejemplares y sus libros se han traducido a más de 25 idiomas.

Ronnie Miller es una joven neoyorquina de 17 años. Vive con su madre y su hermano. Ronnie ha pasado por mucho en los últimos tres años, pues sus padres se han divorciado y ella no lo ha tomado muy bien, dejó de hablarle a su padre con el motivo de que él les abandonó a ella y a su familia, aun cuando ella lo apreciaba tanto y compartían un gusto excepcional por la música, pero todo esto ha acabado, e incluso Ronnie ha dejado de tocar el piano, convirtiéndose en una muchacha rebelde, y buscapleitos.

La peor pesadilla de Ronnie está por suceder, pues su madre le pide que pase todo un verano en la casa de su padre, un ex concertista y profesor de música. Al llegar a la pequeña casa de su padre junto a la playa, Ronnie se niega a restablecer contacto con su padre, e incluso le pide que deje de tocar el piano. Pero este verano será diferente, y Ronnie se verá envuelta en líos, conocerá a su primer amor, y, lo más importante, fortalecerá su relación con su padre, entendiendo muchas cosas, aprendiendo a perdonar, y sanando viejas heridas.

Booktrailer del Libro: La Última Canción – Nicholas Sparks

Comprar y Descargar: La Última Canción – Nicholas Sparks

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ROCABOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply