La Trampa – Melanie Raabe


ISBN: 9788425353352
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Trampa – Melanie Raabe
Vote

La Trampa, de Melanie Raabe, es un relato publicado gracias a la Editorial Grijalbo en el año 2015, dentro del género Novela negra, Intriga y Terror. Esta autora alemana posee múltiples talentos, no solo exponiendo su universo interno mediante los libros sino también en la actuación, desempeñándose como actriz para teatro. Sin embargo, su gran salto al reconocimiento y mercado internacional lo dio gracias a esta novela. Ella estudió Comunicación y Literatura en la Universidad de Bochum y ha logrado durante los años vincular sus conocimientos tanto para la escritura como para el periodismo. Ambas ramas a las que se dedica en la actualidad. Otro libro de Melanie es: “Die Wahrheit” (2016) y a través de la red se pueden conseguir más de sus trabajos en su blog: biographilia.com

“La Trampa” es un relato que expone la realidad de Linda bajo un suspenso psicológico muy bien descrito; ella es una famosa escritora cuyo pasado le ha jugado una mala faena, ya que tras quedar con un fuerte trauma luego de la muerte de su hermana menor, ella decide aislarse del mundo en una casa de campo que considera su refugio, sin embargo no ha dejado de escribir y por ende es bastante conocida. Un día mientras ve la televisión, reconoce de inmediato al asesino de su hermana, de esa manera y con una decisión nunca antes experimentada, se dispone a idear un plan para atraparle y finalmente tomar la justicia por sus propias manos, viéndose a sí misma como una mujer autosuficiente y para finalmente cerrar el escabroso pasado que tanto le ha impedido vivir. “La Trampa” perfecta deducirá un espectacular final para esta novela.

Con sus aciertos y desaciertos esta historia contiene, complejidad de personajes, una trama atrapante y una velocidad de dialogo amena para cada lector principiante, sin embargo dentro de su modalidad ella también expresa otras necesidades, para exponer los ambientes, el estado de ánimo de la protagonista y sus problemas para resolver las dudas que la agobian y sus fantasmas del pasado. Es un relato fresco de leer que puede dejar un sabor de boca distinto para cada lector, todo es cuestión de atreverse a canalizar esta nueva historia que nos plantea Melanie Raabe.

Comprar y Descargar: La Trampa – Melanie Raabe

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial GRIJALBO

No comments yet.

Leave a Reply