La Toga Y El Diván – Yolanda Pinto

LA TOGA Y EL DIVÁN (EBOOK)
ISBN: 9788468634791
Año de Publicación: 2012
Autor:
La Toga Y El Diván – Yolanda Pinto
5 (100%) 1 voto

La toga y el diván es una obra de la abogada española Yolanda Pinto, quien nació en la ciudad de Cádiz en el año 1970, y se licenció en derecho desde el año 1995, especializándose en las materias de Civil, Penal y Extranjería, aunque también participa en materias del turno de oficio, Menores, Penitenciario, Malos Tratos, entre otras. Al culminar su carrera trabajó para un despacho de derecho alemán-español, y después de dos años logró independizarse y trabajar por su propia cuenta. Ya que su profesión se ve minada de incontables historias relatadas por sus clientes y que debe redactar en forma de demanda, Yolanda Pinto aprovecha estos recursos y se adentra en el mundo de la escritura, comenzando a escribir libros jurídicos, uno de ellos dedicado a los inmigrantes denominado: ¿Eres extranjero ilegal? Que no te expulsen, una guía para sobre la expulsión de los inmigrantes en España, para los extranjeros, y para las personas que se interesen en el tema. También se dedicó a escribir novelas negras, con trama policiaca La toga y el diván volúmenes 1 y 2, donde representa una historia entre un abogado frustrado y un psicólogo en busca de trabajo.

Alejandro es un abogado común y corriente, vive en la ciudad de Tarifa, y tiene una vida un poco agitada y también algo tensa debido a su trabajo, pues debe lidiar con centenares de pleitos y debe resolver constantemente los problemas que le cuentan sus clientes, por esta razón, en las noches no logra descansar, pues revive las terribles historias de su día a día en sus sueños más profundos.

Por cosas del destino Alejandro se encuentra con Jorge, un psicólogo argentino que acaba de llegar a la ciudad de Tarifa, y está en la búsqueda de algo de trabajo. Alejandro, en una inminente búsqueda para despejarse asiste al diván de Jorge donde este le ofrece un trueque, pidiéndole a Alejandro que le derive clientes que sufran de ansiedad, angustia o depresión y que a cambio este le recibirá en su diván siempre que lo deseara.

Gracias a este trueque, se van derivando una cantidad de personajes que visitan a Alejandro y asisten a terapia con Jorge, algunos son delincuentes, otros compulsivos celópatas y otros, psicópatas, mentes siniestras y no tanto, que acuden a Jorge y Alejandro para resolver sus conflictos, mientras estos intentan ayudarles y ayudarse mutuamente.

Booktrailer del Libro: La Toga Y El Diván – Yolanda Pinto

Comprar y Descargar: La Toga Y El Diván – Yolanda Pinto

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial BUBOK PUBLISHING

No comments yet.

Leave a Reply