La Testigo – Nora Roberts

LA TESTIGO
ISBN: 9788490623817
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Testigo – Nora Roberts
4.3 (85.71%) 7 votos

La testigo es una de las increíbles novelas de romance y suspenso escrito bajo la pluma de Nora Roberts, seudónimo utilizado por la famosa escritora estadounidense Eleanor Marie Robertson, el cual es un diminutivo de su nombre y apellido. Es la menor y única hermana mujer de cinco hermanos.  En febrero de 1979, durante una ventisca, sacó un lápiz y una libreta y empezó a escribir. Allí nació su carrera. Varios manuscritos y rechazos más tarde, su primer libro, Purasangre Irlandés, fue publicado por Silhouette en 1981. La autora, bajo el nombre de J. D. Robb, también se dedica a escribir novelas fantásticas. Nora, escritora de numerosas novelas, es miembro de varios grupos de escritores y ha ganado incontables premios de sus colegas y la industria editorial. Recientemente The New Yorker la llamó “Novelista Favorito de América”.

La madre de Elizabeth Fitch quería una hija excepcionalmente brillante y con cualidades muy específicas, y por eso, diseñó la vida de su hija, modificando genéticamente su estructura para lograr transmitirle los rasgos que quería. Desde muy chica Elizabeth fue supervisada constantemente, alimentada estrictamente, y todo estaba dispuesto para que fuese una extraordinaria neurocirujana, al igual que su madre. A la edad de 16 años, ya estaba en camino a cursar la carrera de medicina, y aun con todo el éxito que poseía, era una joven sin amor, tímida, retraída, sin amigos ni algún tipo de cariño.

Un día Elizabeth decide confrontar a su madre, y se escapa a un club nocturno con una conocida, al que logran entrar gracias a las habilidades en diseño en informática que poseía Elizabeth, ya que fue ella la encargada de falsificar las identificaciones. Pero esta se convertirá en una noche inolvidable para Elizabeth, pues allí, conoce a Ilya Volkov, el hijo del dueño del local, un peligroso capo de la mafia rusa, y se verá envuelta en un asesinato donde terminará siendo la única testigo, convirtiéndose a partir de ese momento en una amenaza para la mafia rusa.

Ahora Elizabeth será Abigail Lowery, testigo protegido de la policía, quien años más tarde vive solitariamente y en constante alerta, atrayendo la atención del sheriff de la zona, Brooks Gleason. La amabilidad y la ternura de Brooks desarmarán a Abigail, quien se enamorará perdidamente de él y tendrá que tomar una decisión: seguir huyendo o enfrentarse a los Volkovs.

Comprar y Descargar: La Testigo – Nora Roberts

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply