La sustancia del mal – Luca D’Andrea


ISBN: 9788420426440
Año de Publicación: 2017
Autor:
La sustancia del mal – Luca D’Andrea
5 (100%) 1 voto

Luca D’Andrea ha creado una bella y misteriosa historia con La sustancia del mal, ambientada en los alrededores de un pueblo en las Dolomitas.

Tirol del Sur, 1985. Tres jóvenes amigos no vuelven de una caminata desde el siete de alto, después de una fuerte tormenta que rugía sobre la garganta de Bletterbach. Un equipo de búsqueda de rescate de montaña encontró  tres muertos y la escena es evidencia de una matanza extremadamente brutal y sangrienta.

Treinta años más tarde, el periodista documental Jeremiah Salinger lleva en sus propias investigaciones. Su padre Werner fue uno de llos miembros de busqueda de aquel entonces. Parece como si una maldición estaba sobre todos aquellos que se ocupan de la matanza, pero no dice nada todo un pueblo y Salinger sigue siendo desconocido.

Luca D’Andrea nació en 1979 en Bolzano, donde aún vive. “La muerte de tanto frío” es su primera novela. Directamente a mostrar el libro entró en el top ten de la lista de más vendidos italiana; los derechos de traducción se han vendido en alrededor de 35 países. La historia lleva a Italia, la casa del autor, que también ha trabajado como periodista: Los su producción de televisión más conocidos es “Héroes Mountain” en la que interpretó el rescate de montaña para la televisión italiana.

Jeremiah Salinger sigue a su corazón, su gran amor Anneliese, en la localidad de Siete alta en la provincia del norte de Italia. Como el documental con un helicóptero la Bergwacht eleva en el aire, para girar una rotación alrededor de los equipos de rescate de la dolomía, este dispositivo en una tormenta y accidentes. Para Salinger alrededor de ella de repente la oscuridad más oscura, en la que se hunde meses deprimido en varias ocasiones, debido a que sólo se lesionó sobrevivió. Los aldeanos más tarde le dan la culpa por el accidente.

Desde el accidente Salinger siguió sus sueños por la bestia de Bletterdach  y le promete a Anneliese tomar un tiempo para por de recuperase emocionalmente. Pero Salinger es obsesivo y va  rastrear el culpable de la matanza de Bletterbach. Él investigó en secreto, es despreciado por los aldeanos que le atribuyen único interés periodístico, para hacer dinero con él. A pesar de todos los vientos en contra Salinger investigado sin descanso se despierta profunda en la oscuridad de la quebrada, algo antiguo a la vida.

Luca D’Andrea embeber  profundamente en su historia. Después de las primeras cien páginas no podrás soltarlo.

La trama central de esta historia de suspenso debut es realmente muy emocionante y debido a la materia objeto inusual que se ocupa de los equipos de rescate de montaña, las tormentas y secretos, misteriosos de aldeanos muy extraños, trazado interesante cuando descubres que algunas paginas tienen un trazado muy interesante, en particular el que se refería a la hija de Salinger Clara.

Luca D’Andrea escribe en un estilo muy claro, fluido, le invita a leer en ritmo muy rápido. Su expresión es agradablemente sencilla, siempre centrado en lo esencial y tiene inserciones de vez en cuando humorísticas.Particularmente bien el estado de ánimo de este thriller me gusta. Es fiable sombrío místico y adecuadamente dramático.

Bien investigado Luca D’Andrea lleva al lector a el mundo de las montañas y los equipos de rescate . Las descripciones de lugares dibujan una imagen global de los sitios, por lo que casi se cree que han estado allí una vez.

Del mismo modo, se dibujan las personalidades de los montañistas . Proporcionan una visión profunda de la vida interior emocional de las figuras vivas, por lo que sus acciones son auténticas y casi incluso comprensible. Muchos  de los protagonistas están enredados profundamente unidos en los respectivos pasadosy Luca D’Andrea se las arregla para hacer que las resoluciones destaque de enigmáticas e inextricablemente ligadas da vueltas hábilmente orquestado.

El misterio innato de Bletterbach Gorge envía mentalmente en cierta medida hacia el género de la fantasía y la mística. A pesar de algunas debilidades Luca D’Andrea  creo un libro  emocionante y fácil de leer, un debut en suspenso logrado con maestría. Buscando al culpable, quien tiene que responder a la matanza de Bletterbach, un periodista que investigó el fondo dibujado en la penumbra de esta historia.

Booktrailer del libro la sustancia del Mal

Comprar y descargar el libro La sustancia del mal de – Luca D’Andrea

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply