La Sumisa – Tara Sue Me

libros epub
LA SUMISA (SUMISION I)
ISBN: 9788408128151
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Sumisa – Tara Sue Me
2.9 (57.65%) 17 votos

Con esta novela erótica, heredera inmediata del impacto producido tras la publicación de “Las Cincuentas Sombras de Grey”, Tara Sue Me nos presenta la primera parte de su seductora trilogía “Sumisión”. Se trata de La Sumisa, el primer libro que describe la candente historia de amor y sexo entre una joven bibliotecaria y un poderoso magnate, la cual continúa desarrollándose luego en “El Dominante” y “La Experta”.

Abby King vive rodeada de libros, tiene 25 años de edad y está perdidamente enamorada, desde hace bastante tiempo, de Nathaniel West, el influyente empresario y presidente de las industrias West. Cuando la muchacha se entera de que el hombre de sus sueños se encuentra buscando una sumisa, Abby decidirá ponerse en contacto con él para satisfacer sus más íntimos deseos y, a la vez, cumplir sus más ingenuas fantasías sentimentales.

Muy a pesar de su inexperiencia en el tema, Abby toma una decisión bastante arriesgada, sin dejar de sentir que fluctúa entre el miedo y la pasión. Es una mujer que batallará contras sus inseguridades con tal de alcanzar sus propósitos. Desea al atractivo y brillante Nathaniel West, pero sobre todo está dispuesta a conquistar su corazón. No se detendrá hasta lograr que el hombre la necesite tanto como ella siente que lleva años necesitándolo a él.

Establecido el respectivo acuerdo, el lector se irá enterando de los pormenores de la relación. Abby nos irá contando, con lujo de detalles, sus encuentros sexuales como sumisa desde los primeros días. La primera semana resulta intensa para ella, tanto que duda en creer si podrá resistir aquella práctica. Sólo ha experimentado con su Amo un primer fin de semana y Abby asume que todavía debe entregarse mucho más y someterse por completo a las condiciones de Nathaniel.

Pero a pesar de toda la disposición y obediencia ciega que la mujer logra desarrollar en los siguientes encuentros, Nathaniel se sigue mostrando frío y distante. Convencido del rol que juega se mantiene duro e inflexible, pero no por mucho tiempo. Una rara ternura ha comenzado a despertar en él aquella muchacha y esto lo hará permanecer confundido.

A la par de la silenciosa transformación del hombre, Abby comenzará a experimentar, también, una extraña metamorfosis que la hala tentadoramente al mundo banal del poder y la ambición. Pronto llegará a temer no sólo no haber podido lograr sus propósitos sentimentales, sino también encontrarse perdida y sin rumbo.

Comprar Y Descargar: La Sumisa de Tara Sue Me

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 336 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply