La Sonrisa De Los Cerezos En Flor – Kate Connelly


ISBN: 9788490700891
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Sonrisa De Los Cerezos En Flor – Kate Connelly
Vote

La sonrisa de los cerezos en flor es la primera novela de la escritora australiana Kate Connelly. La autora, es licenciada en Historia y Periodismo y más adelante obtuvo una especialización en historia del periodo Meiji Japonés. Vivió durante seis años en Tokio, lugar donde aprendió muchísimo acerca de la cultura japonesa. Es la autora de algunos artículos y relatos de revistas y prensa acerca de esta fascinante cultura, resaltando temas como el arte y la sociedad orientales. Asimismo, ha trabajado como asistente para guías de viaje sobre Japón. “La sonrisa de los cerezos en flor” es su primera novela, en ella reconstruye la época, los ambientes y las costumbres niponas de finales del siglo XIX, con modales exquisitos, vestidos vaporosos y las primeras  consecuencias fatales de la Segunda Revolución Industrial con una fidelidad total, por lo que desde el principio nos sentimos trasladados a ese antiguo mundo.

Emily Watson es la hija de uno de los matrimonios más ricos y poderosos del antiguo Londres durante el año 1890, quienes muy firmemente han llevado la vida de su hija para que cumpla todas sus expectativas, casarse con el hombre que han elegido para ella.

Sin embargo, Emily se enamora perdidamente de un hombre que no es de su misma clase social, y cuando su padre se entera, envía al joven lejos para que sirva como esclavo, mientras que Emily se queda en Londres y es informada de su muerte, para después, ser obligada a casarse con Stewart Lamberte, entrelazando dos de las más poderosas familias y empresas de Inglaterra.

Emily se encuentra atrapada en un matrimonio dedicado a la depravación y los abusos, donde sufre, conociendo la verdadera tristeza, y además, se ve alejada de su familia. No obstante, los rumores sobre el terrible trato que Emily recibe, aunado a la falta de un heredero comienzan a correr, y es por esta razón, que los padres de Emily la envían a Tokio para que se haga cargo de la empresa familiar.

Es allí, en el antiguo Tokio, donde conoceremos a otra Emily, más madura, con la cual viviremos un mundo lleno de tristezas y dolor, no obstante, también seremos minuciosos observadores del crecimiento personal de la protagonista, en un Tokio con lujo de detalles, donde sentiremos la magia y el misticismo de una tierra remota en la que la tradición feudal y el progreso van de la mano.

Comprar y Descargar: La Sonrisa De Los Cerezos En Flor – Kate Connelly

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply