La Sombra Del Bosque – Nora Roberts


ISBN: 9788483466148
Año de Publicación: 2016
Autor:
La Sombra Del Bosque – Nora Roberts
3 (60%) 1 voto

La sombra del bosque es una maravillosa novela de género romántico -erótico escrita bajo la pluma de Nora Roberts, seudónimo utilizado por la famosa escritora estadounidense Eleanor Marie Robertson, el cual es un diminutivo de su nombre y apellido. Es la menor y única hermana mujer de cinco hermanos.  En febrero de 1979, durante una ventisca, sacó un lápiz y una libreta y empezó a escribir. Allí nació su carrera. Después de carios manuscritos y rechazos, su primer libro, “Purasangre Irlandés”, fue publicado por Silhouette en el año 1981. La autora, bajo el nombre de J. D. Robb, también se dedica a escribir novelas fantásticas. Roberts, es escritora de numerosas novelas, también es miembro de varios grupos de escritores y ha ganado incontables premios de sus colegas y la industria editorial. Recientemente The New Yorker la llamó “Novelista Favorito de América”.

El trágico asesinato de la famosa estrella de cine Julie Mcbride, es el evento principal de esta historia. Sin embargo, la protagonista es tan solo una niña de 4 años, Olivia. La pequeña, es la única testigo de la muerte de su madre. Frank Brady, es el detective encargado del caso, y aunque le fue difícil, logra ganarse la confianza de la inocente Olivia y da con el asesino, el padre de Olivia. Pronto, la pequeña niña sufre dos terribles perdidas, pues su madre ha sido asesinada y su padre se encuentra en la cárcel pagando una condena de 20 años. Los abuelos de la pequeña deciden que lo mejor para Olivia será permanecer alejada de todo lo que concierne al fatal acontecimiento, y Olivia crece amando la naturaleza, realizando tareas de camping, y alejada de la sociedad.

Sin embargo, el detective, por diversas razones se siente increíblemente cercano al caso y esto trae consigo que su pequeño hijo Noah, irremediablemente, también se acerque. Años más tarde, Noah se ha convertido en un escritor de éxito, quien ya conocía a Olivia, debido la relación que su familia llevaba con su padre, surgiendo entre ambos una atracción a la cual no podrán resistirse.

Pero Noah, será el encargado de enfrentar a Olivia al pasado del que tanto le cuidaron sus abuelos, pues, ha decidido recrear en forma de libro, la historia del asesinato de los padres de Olivia, trayendo consigo fantasmas que habían quedado en el pasado…

Comprar y Descargar: La Sombra Del Bosque – Nora Roberts

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply