La Sombra De La Sirena – Camilla Lackberg


ISBN: 9788415532217
Año de Publicación: 2012
Autor:
La Sombra De La Sirena – Camilla Lackberg
3 (60%) 1 voto

La sombra de la Sirena de Camilla Läckberg, la autora trae otra entrega de sus ya conocidos personajes, sin dejar a un lado la intriga y el misterio que envuelve una muerte, y este caso en particular posee una peculiaridad que mantendrá al lector al filo de la silla.

La desaparición de un hombre en Fjällbacka sin dejar ningún rastro pone  a Patrik Hedström y sus colegas en una búsqueda implacable sobre su paradero, sin embargo, ha cabo de tres meses se encuentran con al cadáver congelado de Magnus Kjellner. Este acontecimiento desenmascara las cartas amenazantes que ha recibido el escritor Christian Thydell quien era amigo personal de Magnus.

Estas cartas han sido una amenaza que ha durado un año, pero no solo son para Christian al parecer otros amigos del occiso Erick Lind y Kenneth Benstsson, han sido amenazados igualmente con este tipo de cartas, todos tienen algo en común su amistad con Magnus quien fuese encontrado muerto en extrañas circunstancias.

Patrik debe descubrir que secretos tienen en común y quien podría ser la próxima víctima en Fjällbacka, pero su esposa Erica tomara también parte de la investigación para descubrir quien mato a Magnus y si este tiene que ver con las amenazas que han recibidos sus amigos.

Camilla Läckberg se ha abierto un camino en el mundo de las novelas detectivescas, y es que La sombra de la Sirena, es la sexta entrega de la autora quien muestra personajes como Erica y Patrik, una pareja encargada de descubrir los misterios que envuelven la muerte del personaje, sino que también, muestra el desarrollo de cada uno de ellos.

La autora va develando ciertos matices de cada personaje, llevando al lector a comprenderlos desde su infancia hasta el momento actual, la línea temporal está estructurada de forma exquisita, lo que hace que el lector pueda seguir con facilidad la trama, sin dejar de develar poco a poco los secretos que envuelven a cada uno de ellos.

Una novela con una particular dosis de intriga, que aumenta a medida de que el lector se sumerge en las páginas, develando un final inesperado, pero cargado de lógica y acción, como solo esta sagaz escritora lo puede hacer, La sombra de la Sirena de Camilla Läckberg, una novela que ningún amante del género de suspenso puede perderse.

Booktrailer del Libro: La Sombra De La Sirena – Camilla Lackberg

Comprar y Descargar: La Sombra De La Sirena – Camilla Lackberg

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial MAEVA

No comments yet.

Leave a Reply