La Segunda Boda – Fabiola Arellano

EL ULTIMO ADIOS
ISBN: 9788483655467
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Segunda Boda – Fabiola Arellano
5 (100%) 1 voto

Fabiola Arellano nos trae una fresca novela que se ambienta en el pasado y sobresale por el sentimentalismo y sus cuadros de costumbres. Se trata de La Segunda Boda, una romántica historia con una narración sencilla y unos personajes encantadores.

Para Erick su compromiso matrimonial con Clarisa Castelló no representó nunca algo serio. Éste ha sido sólo un acuerdo concertado por su padre y el de la muchacha como una forma de pagarse un viejo favor entre ellos. Por consiguiente, cuando conoce a la joven, hermosa y adinerada viuda, Anette Riopold, ve en ella todas las posibilidades de materializar su felicidad y olvidarse por completo del tonto convenio que arrastra desde que era un crío.

Sin embargo, esta no es la situación de su prometida. Clarisa espera, impaciente, por el regreso (convertido en hombre) de aquel niño con el cual pasó los mejores momentos de su infancia, para que la haga su esposa. Ha vivido todos estos años extrañando a aquel amigo al cual, alimentando sus sueños e ilusiones, incluso en su presente, ha llegado a amar a pesar de no haberlo visto nuevamente.

Erick regresará a su vida, convertido en un hombre muy apuesto, pero la belleza de Clarisa dista mucho de ser uno de sus atributos. No tiene una atractiva figura y se siente fea como para estar al lado de aquel hombre tan gallardo. Por si fuera poco, el hombre le confiesa sus sentimientos hacia la viuda y, cuando toma consciencia del alboroto que están haciendo sus respectivos parientes con motivo del futuro casamiento entre ellos, no vacilará en pedirle a la muchacha que sea ella quien cancele la boda.

A pesar de lo poco agracia que es, Clarisa poco a poco irá conquistando el corazón de Erick. Éste llegará a quererla, gracias a su dulzura, generosidad y lealtad. Pero el destino jugará con ambos envolviéndolos en una serie de intrigas, malentendidos y situaciones complejas que pondrán a prueba su temple y carácter, pero sobre todo, su amor.

Esta novela de Fabiola Arellano trata, principalmente, sobre las segundas oportunidades que la vida suele darnos en los momentos menos esperados. Es una novela que conmueve precisamente por la verosimilitud de sus personajes y por el realismo en sus descripciones.

Comprar Y Descargar La Segunda Boda – Fabiola Arellano

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 576 paginas, Tapa dura, editorial SUMA

No comments yet.

Leave a Reply