La Rosa De Hielo – Claire Delacroix


ISBN: 9788466323062
Año de Publicación: 2009
Autor:
La Rosa De Hielo – Claire Delacroix
Vote

La rosa de hielo es la segunda entrega de la serie “Joyas de Kinfairlie” de la escritora estadounidense Deborah Cooke bajo el seudónimo de Claire Delacroix, una autora de diversos géneros, entre los que resaltan, el romance fantástico, el histórico, en especial el escocés, y el contemporáneo, genero para el cual utiliza el seudónimo de Claire Cross. Su primera novela, titulada “The Romace of the Rose”, fue publicada en el año 1993 y gracias a la maravillosa literatura con la cual la autora creó maravillosos personajes, ambientaciones e historias ha sido galardonada con numerosos premios. Asimismo, logró alcanzar la lista de los más vendidos por el New York times en 2001, año en el cual lanzó su novela “The Beauty”, también ha sido nominada al Premio en Reconocimiento a una Carrera. La autora se considera una soñadora y desde que era muy joven siempre había tenido cuentos en la mente.

Vivienne, es una chica soñadora… siempre ha fantaseado con un matrimonio hermoso y un esposo que le ame apasionadamente, y su momento ha llegado, pues es necesario que contraiga matrimonio para que así sea una carga menos para los Kinfairlie, de manera que su hermano Alexander se aprovecha de la situación, y de la afición de la joven por la fantasía y los cuentos de hadas para que así, Vivienne, se case con Erik de Blackleith.

Erik, es un guerrero que tiene una meta muy bien establecida. Necesita casarse para recuperar lo que le pertenece, la herencia familiar, y para continuar con su descendencia, sin embargo, a pesar de su anhelo por contraer matrimonio, sus deseos son opuestos a los de Vivienne, es un hombre orgulloso y distante.

Vivienne, se encuentra condenada a cumplir con su papel de madre y esposa, y a pesar de las circunstancias, sentimientos comienzan a aflorar poco a poco por su esposo. Al mismo tiempo que en Erik, detrás de su apariencia de rígido y orgulloso, despierta una inminente pasión por su esposa. Es entonces, cuando Vivienne, decide luchar para ayudarle a recuperar su honor y sus derechos de nacimiento, y en especial para abrir el gélido corazón de Erik y hacer realidad sus sueños de amor.

Comprar y Descargar: La Rosa De Hielo – Claire Delacroix

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PUNTO DE LECTURA

No comments yet.

Leave a Reply