La Revelación De Sión – Clive Prince y Lynn Picknett

descargar epub

ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
La Revelación De Sión – Clive Prince y Lynn Picknett
3 (60%) 2 votos

Muchos son los misterios que parecen rodear al controversial Priorato de Sión. La organización militar más influyente durante la Edad Media, a través de la cual los Caballeros Templarios lograron controlar las principales esferas políticas y religiosas del momento, siempre ha fascinado a los historiadores. En La revelación de Sión, se encuentran sumados los esfuerzos de Lynn Picknett y Clive Prince por tratar de examinar muy de cerca, y exponer en la palestra pública, los secretos más recónditos de dicha organización y su determinante influencia en hechos más cercanos a nuestro siglo que al de las Cruzadas.

Los autores defienden la tesis de que el Priorato de Sión, más allá de haber fungido como una entidad preocupada en resguardar las más importantes reliquias histórico-religiosas, tales como aquellas que involucran el contacto especial y directo con Jesús de Nazaret y su posible linaje, estuvo vinculado estrechamente con ciertos acontecimientos políticos y sociales más contemporáneos como, por ejemplo, la ocupación del territorio francés por parte de los Nazi durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial.

En este texto, los autores validan la idea de concebir al Priorato de Sión más que como una orden militar cerrada, como una sociedad secreta conspirativa a través de la cual se ejerció clandestinamente el poder en casi toda Europa durante la primera parte del siglo XX. Este hecho repercute en la concepción de un Priorato de Sión situado mucho más al margen de la ilegalidad y la corrupción que hacia el lado de la ética caballeresca heredada por la tradición.

De igual modo, los autores desmitifican las versiones construidas gracias a la publicación de novelas tan famosas como la de Dan Brow, sin negar la existencia de las más célebres reliquias religiosas allí expuestas. Los investigadores suministran una serie de datos y detalles que posibilitan mapear las rutas más recientes para encontrar muchos de los objetos divinizados y extraviados, pero que continúan fascinando y alimentando la imaginación del hombre actual.

La principal preocupación de Lynn Picknett y Clive Prince en su obra radica en demostrar la importancia real que tiene esta sociedad secreta en nuestros días, destacar su trascendencia histórica a lo largo del tiempo y prevenir sobre su influyente repercusión en el ejercicio del poder en el mundo moderno. Razones éstas por las cuales el Priorato de Sión debería importarnos e inquietarnos a todos en la actualidad.

Comprar y Descargar: La Revelación De Sión de Clive Prince & Lynn Picknett

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply