La respuesta de Julieta – Glenn Dixon

LA RESPUESTA DE JULIETA
ISBN: 9788467049787
Año de Publicación: 2017
Autor:
La respuesta de Julieta – Glenn Dixon
5 (100%) 1 voto

Completamente inesperado y encantador, La respuesta de Julieta de Glenn Dixon está llena de ingenio, emoción sentimientos, dilemas, amor, y la quinta esencia felicidad.

Este libro a simple vista suena como si fuera un libro de viaje con las observaciones de un hombre sobre el amor, pero no lo es. Sobre todo la memoria con alguna ficción para proteger a los inocentes, la respuesta de Julieta es uno de los mejores libros que podrán leer este ano. Era todo puede esperar de un libro del genero , y mucho más de lectura sencilla y fluida.

El autor es bastante bueno en la construcción de suspenso y contar una historia conmovedora que incluye numerosas personalidades. sentirás que vas vienes entre los chicos y  los estudiantes que aprenden Shakespeare, al autor y amigos que contestan las cartas escritas a Juliet en Verona. Usted obtiene una sensación real con las numerosas personalidades, y el dilema del autor, con este método. Nunca en esta esta línea del tiempo de vaivén parece agitada.

Vas a encontrar en el transcurso de la trama algunos aperitivos que harán que te rías deliveradamente La historia tiene una excelente emoción extendida por todas partes, pero la mitad del camino realmente va a tocar tu corazón. Creo que este libro es el perfecto cambio de ritmo para los amantes de la ficción romántica. Escrito por un talentoso memorialista, La respuesta de Julieta tiene maravillosos matices positivos añadidos para compensar los remiendos difíciles de la vida. Es fascinante lo que se logra entre la memoria  y la ficción – este libro combina las dos a la perfección.

Un cuentacuentos dotado, pero si los agradecimientos de Glenn Dixon prueban algo, se necesita un pueblo para escribir un libro tan bueno. Me di cuenta de que estaba perfectamente afinado porque no hay nada malo en ello. Hay una pequeña calma cuando me preguntaba si se podía decir algo más, pero luego se recupera con más diversión en los últimos capítulos.

Recomiendo encarecidamente este libro a cualquiera que esté fascinado con la historia de Romeo y Julieta, o a cualquiera que disfrute de una historia para sentirse bien, de amor verdadero. Intrigante, divertida, entretenida, y esperanzada, la respuesta de Julieta es el viaje hacia la realidad romántica que has estado esperando.

Booktrailer del libro La respuesta de Julieta

Comprar y descargar el libro La respuesta de Julieta -Glen Dixon

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.L.U. ESPASA LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply