La Rendición de Daniel Mackenzie – Jennifer Ashley

LA RENDICION DE DANIEL MACKENZIE
ISBN: 9788415433477
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Rendición de Daniel Mackenzie – Jennifer Ashley
1 (20%) 1 voto

Jennifer Ashley nos hace entrega de un nuevo volumen que conforma la apasionante saga sobre la familia MacKenzie, se trata de La rendición de Daniel MacKenzie, una obra que pretende convertirse, al igual que sus predecesoras en un clásico de la novela romántica e histórica. El lector ya conoce al personaje principal de este texto, puesto que el mismo ha aparecido en las entregas previas. En esta ocasión, los fanáticos podrán disfrutar del libro sexto de la serie “Highland Pleasures”.

Violet Bastien es una mujer que ha tenido que aprender a superar muchísimos obstáculos en su vida desde que era una niña. Abandonada por su padre siendo bastante pequeña, ha tenido que aprender a sobrevivir al precio que sea y  a cuidar de su quebrantada madre. Por ello se gana la vida como médium. Gracias a la práctica de este “don” ha logrado conseguir la resistencia necesaria para no morir de hambre.

Daniel Mackenzie, por su parte, cumple con el escandaloso perfil de los miembros de su honorable familia. Es un hombre rico, guapo, inteligente y talentoso, capaz de conseguir a cualquier mujer que se proponga. Sin embargo, cuando conozca a la médium más famosa de Inglaterra descubrirá las limitaciones que puede tener su atractivo magnetismo. El encuentro con Violet le permitirá al hombre conocer dos grandes verdades. La primera, que mademoiselle Bastien es un completo fraude. Y la segunda, que se siente profundamente atraído por su tosca belleza.

Y aun cuando pueda resultar posible que Violet no tenga la habilidad para establecer contacto con el “más allá”, la muchacha sí posee una extraordinaria condición para leer el alma de las personas que la rodean. Razón por la cual, comprende de inmediato que Daniel es el hombre predestinado en su vida y que, por ende, es necesario escapar de su lado lo más pronto posible si no quiere terminar sufriendo más de la cuenta. Consciente del peligro que supone hacerle frente a aquella pasión turbulenta que podría arrastrarla como un río revuelto, Violet intentará apartarse del camino del hombre. Pero su intento resultará fallido, puesto que Daniel no está dispuesto a perderla ahora que la ha encontrado. El hombre está decidido a protegerla de cualquier peligro que la amenace. Lo que ignora es que, por más que lo desee, no podrá resguardarla de sí mismo. ¿Cómo terminará esta historia?

Comprar y Desacargar: La Rendición de Daniel Mackenzie – Jennifer Ashley

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 352 paginas, Tapa blanda, editorial PAMIES

No comments yet.

Leave a Reply