La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire – Stieg Larsson


ISBN: 9788423341610
Año de Publicación: 2009
Autor:
La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire – Stieg Larsson
Vote

La reina en el palacio de las corrientes de aire es una obra del escritor y periodista Sueco Stieg Larsson, 1954- 2004. El autor, se desenvolvió profesionalmente dentro del mundo periodístico durante varios años, y fue uno de los más reconocidos expertos en el mundo de las actividades neonazis y ultraderechistas en Suecia. Obtuvo su éxito después de su fallecimiento, debido a la publicación de su trilogía de novelas “Millennium”, su primera entrega conformada por los títulos:           “Los hombres que no amaban a las mujeres”, “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y “La reina en el palacio de las corrientes de aire”. La trilogía fue uno de los mayores fenómenos editoriales de las últimas décadas, éxito mundial de ventas, traducida a varios idiomas y que pronto se verá adaptada tanto al cine como a la televisión.

Tercera y última entrega de la serie “Millenium”, continuando con la historia de Lisbeth Salander y dándole fin a la famosa historia de suspense bajo la pluma del escritor Stieg Larsson.

Salander, no está muerta, ha sobrevivido a una bala en la cabeza y permanece en la UCI de un hospital. Su vida pende de un hilo, sin embargo, tiene sed de venganza, primeramente contra el hombre que trató de matarla y también, contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero esta, no será una campaña directa, ya que Salander se encuentra bajo una firme supervisión, pues justo en el mismo centro en el que se encuentra en recuperación, también se encuentra Alexander Zalachenko, el paciente más peligroso del lugar que no ha parado de acecharla, y desde su cama, hace esfuerzos sobrenaturales para mantenerse alerta.

Por otro lado, Salander se enfrenta a un juicio por tres terribles asesinatos en el momento que le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, sino que también, tendrá que identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia, encontrando respuestas mucho antes de que sus enemigos consigan matarla.

Booktrailer del Libro: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire

Comprar y Descargar: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire – Stieg Larsson

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DESTINO

No comments yet.

Leave a Reply