La Reina De Los Condenados – Anne Rice


ISBN: 9788498729825
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Reina De Los Condenados – Anne Rice
Vote

La Reina de los condenados es una novela de la autora estadounidense de bestsellers Anne Rice. La escritora nació con el nombre de Howard Allen, pero desde que era una niña se hizo llamar Anne. Estudió Filosofía y Letras en la Universidad de San Francisco y más tarde obtuvo un doctorado es Escritura Creativa. Se adentró profundamente en el mundo de la literatura tiempo después de que su pequeña hija muriera, publicando una de sus más aclamadas novelas “Entrevista con el vampiro” de la serie “Cronicas Vampircas”. Dicha novela fue llevada al cine por el director Neil Jordan, protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise. Mas tarde, siguieron títulos como “Lestat El Vampiro”, “Memnoch El Diablo”, “El príncipe Lestat” entre otros. Ha escrito novelas románticas, bajo el seudónimo de Anne Rampling, de género histórico, misterioso y fantástico. Ha publicado más de 28 novelas vendiendo alrededor de 100 millones de ejemplares mundialmente.

En la tercera entrega de las “Cronicas Vampiricas” nos reencontramos con el poderoso vampiro Lestat, y debido a que la novela se desarrolla en una época más actual, la profesión de Lestat es la de estrella de Rock. Pronto, el poderoso vampiro conoce a Akasha, La Reina de los Condenados, una de las primeras y más poderosas vampiresas        de la historia, enamorándose profundamente de la que en su momento fue Reina del Nilo. Akasha, convierte a Lestat en su mano derecha, en su consorte y en su más fiel seguidor, y cuando este bebe de su sangre, su poder se incrementa en una manera abismal.

Sin embargo, Akasha es una obsesionada con el poder y la destrucción, y ha utilizado todas sus fuerzas para arrastrar a Lestat y convertirlo en una máquina de destruir vampiros. Ambos viajan por todo el mundo, haciendo lo que les place y asesinando otros vampiros y varones, con el fin de crear un nuevo orden comandado por las hembras y, a pesar de las interminables suplicas de Lestat, la irrefrenable Akasha se rehúsa a controlar su infalible deseo de destrucción, y para acabar con esto, será necesario un sacrificio.

A esta historia se le suman sucesos acontecidos en libros anteriores, que explican la maldición de los vampiros iniciada en el antiguo Egipto.

Booktrailer del Libro: La Reina De Los Condenados – Anne Rice

Comprar y Descargar: La Reina De Los Condenados – Anne Rice

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply