La Prometida Del Caballero Cruzado – Anne Herries


ISBN: 9788468738918
Año de Publicación: 2013
Autor:
La Prometida Del Caballero Cruzado – Anne Herries
Vote

La Prometida del Caballero Cruzado de Anne Herries es una novela publicada en el año 2013 por la Editorial HarperCollins. Su autora nace en Swindon, Inglaterra en el año 1950. Y suele también presentar sus trabajos bajo los seudónimos Lynn Granville, Emma Quincey y Juliana Linden, sin embargo, su nombre natal es Linda Sole, fue una muchacha con una vida común, sus padres fueron profesores y estilistas, y durante un tiempo trabajó con ellos hasta que contrae nupcias e inaugura su propio negocio de estilismo. La escritura había sido para ella una forma de escapar del mundo, un hobby que sabía aprovechar en sus tiempos libres, sin embargo, en 1979 toma la gran decisión de publicar una de sus obras con el nombre Lynn Granville, desde entonces, continúo haciéndolo de forma regular. Es apasionada por las películas y los animales, ama la naturaleza.

Con “La Prometida del Caballero Cruzado” nos presenta un relato que habla sobre una historia de amor que debía enfrentarse a varios hechos peligrosos; todo comienza cuando Sir Zander de Bricasse regresa de la guerra siendo un hombre completamente distinto al que había ido en primer lugar, deja a la mujer que amaba y al regresa piensa que la ha perdido para siempre, que quizá ella ha desposado otro hombre, sin embargo, el destino le ofrece una oportunidad y termina rescatándola de un grave peligro. Ella por su parte (Lady Elaine) huye de un atroz conde que solo pretende actos oscuros con su persona y se reencuentra con Zander. Ahora su relación está a punto de cobrar un rumbo inesperado que ambos necesitan proteger si desean permanecer juntos el resto de sus vidas. Las sombras del pasado están listas para acabar con sus nuevos planes y depende de ellos enfrentarse a las adversidades para fortalecer su amor ¿Lo lograrán?

Nuestra autora nos regala una historia fantástica donde el amor, el valor y el poder se reúnen en un mismo rumbo trazando interrogantes sobre el desenlace de este par de enamorados. Una muestra más de que el amor debe enfrentarse a un sinfín de obstáculos para mantenerse en pie y un canto a la esperanza para un hombre que siente que lo ha perdido todo, inclusive a si mismo. La autora ha ganado el premio Cata Romance Reviewer’s y se posiciona entre una de las más vendidas de su año.

Comprar y Descargar: La Prometida Del Caballero Cruzado – Anne Herries

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial HARLEQUIN IBERICA

No comments yet.

Leave a Reply