La Prisionera – Mills Bellenden

LA PRISIONERA: UNA NOVELA DE GUERRA Y AMOR
ISBN: 9789871405060
Año de Publicación: 2008
Autor:
La Prisionera – Mills Bellenden
Vote

La Prisionera de Mills Bellenden es una novela histórico-romántica que define muy bien el estilo con el cual esta brillante escritora refleja su trabajo. Siendo así la primera de sus novelas publicada en el año 2008. Además de escribir, esta talentosa mujer también es docente y desde que descubrió la vinculación entre la historia y el amor, se apasionó por hacer realidad sus dos caminos literarios favoritos: La Historia y el Romance. Dedicándose así a escribir novelas con ambas temáticas permitiéndose a sí misma, volver a ser niña otra vez con tan hermosos escenarios que ahora reflejaba en sus libros. De sus obras más conocidas resaltaremos: “La Condesa de Pembroke” (2010) “Los Jardines de Drummond Castle” (2016) y “Dulce Persecución” (2013)

“La Prisionera” es una historia que nos presenta a dos personajes alejados entre sí por la disputa de la tierra en una guerra que parece estar dejando más que huecos geográficos sino también emocionales en todas las personas cercanas a dicho hecho. Sin embargo, Christine, una joven muchacha que ha quedado huérfana de padre y madre junto a su hermana recibe inesperadamente una tropa militarizada que parece asentarse en su casa para atacar a sus enemigos. Dejándolas así, prisioneras de su propio hogar. Sin embargo y para su sorpresa entre tanto caos y angustia, Christine conoce a Josh Mckinlay un valiente militar por quien siente una atracción casi inmediata y a quien decide aferrarse para salvar su vida, la de su hermana y su amor por él. Sin embargo las cosas no son tan sencillas en plena guerra, el amor que han descubierto deberá ser peleado y ambos deberán decidir sus destinos desde ahora hasta el final.

En una época en la que Napoleón está a punto de tomar a Europa como vencedor de la guerra, nadie pensó jamás en encontrar el amor, y esto es algo que vuelve tan interesante esta novela de romance, batallas y drama. Para los amantes del género lograrán conocer más acerca de la historia  al mismo tiempo que se dejan enamorar de estos tortolos tan distintos cuyos encantos parecen actuar como imán y metal.

Sin vacilación alguna, una novela que contiene todos los ítems para ser un clásico de la literatura al igual que muchos otros de sus textos más famosos.

Comprar y Descargar: La Prisionera – Mills Bellenden

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial VESTALES

No comments yet.

Leave a Reply