La Pirámide Inmortal – Javier Sierra

LA PIRAMIDE INMORTAL
ISBN: 9788408143994
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Pirámide Inmortal – Javier Sierra
3.1 (61.54%) 13 votos

El afamado escritor español, Javier Sierra, uno de lo más distinguidos intelectuales que ha recibido números premios por su meticulosa documentación a la hora de elaborar sus novelas de corte histórico y de aventuras, nos presenta ahora una nueva versión de su novela publicada en el año 2002, “El secreto egipcio de Napoleón”. Se trata de una versión revisada, actualizada y ampliada de la precitada obra, a la que su autor rebautiza como: La pirámide inmortal.

A partir de esta nueva entrega, el autor replantea sus enigmas. La pirámide inmortal es una fascinante historia que reconstruye un mítico episodio histórico ocurrido la noche del 12 al 13 de Agosto de 1799, momento en el cual se cree que un joven Napoleón Bonaparte durmió dentro de la pirámide de Giza. Este suceso y sus vinculaciones con la incansable búsqueda de la humanidad por encontrar la fórmula de la vida eterna, se convierten en la piedra angular sobre la que se articula todo el argumento del libro.

Las novelas de Javier Sierra se caracterizan por plantear soluciones formidables a ciertos misterios de la Historia. Y La pirámide Inmortal no escapa de este hecho. La obra reconstruye aquella famosa noche en la que un joven pero maltrecho hombre, con la apariencia de un cadáver, producto de las múltiples heridas que había recibido, permaneció atrapado en el interior de la Gran Pirámide. Este personaje no es otro que el general Napoleón Bonaparte. Su irrupción en el lugar sagrado le conferirá la capacidad para que le sea revelado el más importante y ancestral secreto. Un conocimiento que terminará alterando su destino. La obra describe asombrosos pasajes a través de los cuales su protagonista entrará en contacto con otros alquímicos personajes en la búsqueda de uno de los tesoros más anhelados por la humanidad: las claves de la inmortalidad.

La pirámide inmortal no constituye sólo una revisión detallada de las imperfecciones que el autor considera tiene su original sino que, a través de la misma, el escritor ha encontrado la oportunidad para replantearse preguntas fundamentales como, por ejemplo: ¿Qué ocurre después de la muerte? ¿A dónde se dirige el alma cuando el cuerpo encuentra la finitud? ¿Existe alguna posibilidad, por más remota que resulte, de regresar? Estas y otras interesantes interrogantes, así como sus posibles respuestas fascinarán a todos los lectores de este asombroso libro.

Booktrailer del Libro: La Pirámide Inmortal

Comprar y Descargar: La Pirámide Inmortal – Javier Sierra

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 384 paginas, Tapa blanda, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply