La Otra Piel – David Marka


ISBN: 9788416208074
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Otra Piel – David Marka
3 (60%) 2 votos

La otra piel es un libro que viene cargado de una trama policial profunda llena de corrupción, y quien nos lo cuenta es David Mark. La obra, publicada en España por la editorial Siruela, tiene un gran auge de aceptación, con una atmósfera cargada de incertidumbre, intriga, suspense y miedo, digna de una novela negra que nos mantiene al vilo desde el inicio hasta el final.

La Unidad de Delitos Graves y Crimen Organizado se encuentra bastante entretenida investigando la gran cantidad de asesinatos que una nueva banda está perpetuando incansablemente, una banda que parece centrarse demasiado en los productores de cannbis vietnamitas.

Pero por otro lado, y mas alejado de eso está Aector McAvoy quien se deja guiar por su instinto en un teórico suicidio de un joven llamado Simón Appleyard, que es homosexual, el cual junto a su mejor amiga Suzie Devlin frecuentaban varios clubs de la ciudad en donde se hacen fiestas homosexuales. McAvoy sospecha que Suzie puede ser la próxima víctima del macabro asesino, y trata de determinar si los tatuajes de ésta tienen algo que ver.

Lo que McAvoy piensa y dilucida, es que si Simón fue asesinado y que posiblemente Suzie es la siguiente, los sitios que ellos frecuentan esconden el mismterio, así que para poder seguir esta investigación deberá adentrarse en ese mundo de divergencia sexual y moral. Todo marchaba mas o menos bien hasta que una noche comienzan a aparecer un numero mas grande de cadáveres, y todos están relacionados directa o indirectamente con los sitios webs de encuentros sexuales y los locales nocturnos del lugar.

Aector McAvoy sabe que Simón era solo el inicio de la punta de iceberg, y su investigación lo termina por llevar a encontrase con ciertos peces gordos de la política local, personas poderosas que no dudarán en eliminarlo para seguir manteniendo su anonimato.

‘La otra piel’ se presenta a sí misma como una novela muy ambiciosa y cruda, incluyendo importantes elementos de intriga, conformando un excelente trabajo de intriga bastante bien hilvanado.

En definitiva, David Mark excava las bases de una malograda ciudad y de unos imponentes personajes dando lugar a una historia trepidante e inteligente que te dejará con una sensación de querer más .

Comprar y Descargar: La Otra Piel – David Marka

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial SIRUELA

No comments yet.

Leave a Reply