La Novia De Kinfairlie – Claire Delacroix


ISBN: 9788466323055
Año de Publicación: 2009
Autor:
La Novia De Kinfairlie – Claire Delacroix
Vote

La novia de Kinfairlie es la primera novela de la serie “Joyas de Kinfairlie” de la escritora estadounidense Deborah Cooke bajo el seudónimo de Claire Delacroix, una autora de diversos géneros, entre los que resaltan, el romance fantástico, el histórico, en especial el escocés, y el contemporáneo, genero para el cual utiliza el seudónimo de Claire Cross. Su primera novela, titulada “The Romace of the Rose”, fue publicada en el año 1993 y gracias a la maravillosa literatura con la cual la autora creó maravillosos personajes, ambientaciones e historias ha sido galardonada con numerosos premios. Asimismo, logró alcanzar la lista de los más vendidos por el New York times en 2001, año en el cual lanzó su novela “The Beauty”, también ha sido nominada al Premio en Reconocimiento a una Carrera.. La autora se considera una soñadora y desde que era muy joven siempre había tenido cuentos en la mente.

La historia se sitúa en el año 1421, en la antigua Escocia, cuando Alexander, tras la muerte de sus padres debe hacerse cargo de su familia de 7 hermanos, y sucumbido en la pobreza busca el modo de colocar a su hermana Madelein, casándola.

Madelein es una chica con muchísimo carácter, que no está dispuesta a casarse con alguien a quien no ama, ni a someterse a un matrimonio arreglado sólo porque su hermano no pueda alimentar una boca más, y por esa razón, huye de la casa para así no contraer matrimonio, pero a pesar de su inminente huida, el novio, Rhys FitzHenry la encuentra, y en contra de su voluntad se lleva a cabo la boda que organizó con tanto ímpetu su hermano Alexander.

Rhys, es un hombre, fuerte, inteligente y lleno de un implacable ingenio, el cual no teme enfrentar a nada ni a nadie, incluso, ha enfrentado al mismísimo Rey, y por esa razón se ha ganado la fama de inmejorable para unos, y de traidor para otros.

Sin embargo, poco a poco, durante la convivencia, la rebelde Madelein se va acercando a su valiente esposo Rhys, quien resulta ser un noble y caballeroso marido, el cual tiene el don de contar las más increíbles historias que embelesan a su esposa, de manera que el amor crece día a día, y cuando Rhys es acusado de traición a la corona y secuestrado por un viejo enemigo, Madelein será la única que podrá salvarle.

Comprar y Descargar: La Novia De Kinfairlie – Claire Delacroix

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PUNTO DE LECTURA

No comments yet.

Leave a Reply