La Noche Del Cazador – Nalini Singh


ISBN: 9788499893686
Año de Publicación: 2012
Autor:
La Noche Del Cazador – Nalini Singh
Vote

La noche del cazador es una novela de genero paranormal de la autora de bestsellers Nalini Singh, una escritora nacida en Fiji, quien ha sido galardonada con el premio Jane Porter por la excelente historia del libro “Coaxing the Sheik”, también con el Premio Clendon, y con el Premio Julius Vogel a la mejor novela . Singh, ha escrito desde siempre, pero fue en 2002, el año en el cual salió a la luz su primera novela “Desert Warrior”, un éxito rotundo, y desde entonces la mayoría de sus libros han sido bestsellers del New York Times, de USA today y de Publishers Weekly. La autora, es famosa por su serie “Psi Cambiantes”, compuesta por quince entregas. También es la autora de la serie “El gremio de los cazadores”, “Rock Kiss” y otras entregas entre las que resaltan “Awaken to pleasure”, “Awaken the senses” y “Lord of the Abyss”.

Año 1979, un año lleno de guerras y contiendas, donde el consejo de Psi, decide modificar los sentimientos, eliminando las emociones de los recién nacidos debido a los altos índices de violencia que se vivían durante la época, esta acción se denominó El Silencio. Más tarde, en el año 2079 en el mundo está conformado por tres razas, Los Humanos, Los Psi, y Los Cambiantes, donde Los Humanos son la raza más frágil, Los Cambiantes son humanos y animales, y Los Psi son una raza perfectamente fría que no admite errores, los gobernantes del mundo.

Sascha, es una joven Psi y tiene sentimientos. Sin embargo, ha pasado toda su vida ocultándolos, pues según las reglas de los Psi, quien tenga algún sentimiento será enviado a una rehabilitación, la cual, termina destruyendo sus mentes, y Sascha prefiere la muerte antes de aceptar su destino. Es asignada por El Consejo para cumplir con un nuevo proyecto: un negocio inmobiliario con uno de los jefes de la manada de cambiantes Lucas Hunter, quien tiene un ávido interés por infiltrarse al mundo Psi, pues su  manada se ha visto aterrada con la presencia de un asesino en serie, y Lucas, sospecha que el asesino es un Psi, así que aprovecha el proyecto junto a Sascha para lograr desenmascarar al asesino.

Pero algo surgirá entre Sascha y Lucas, algo más fuerte, algo incontrolable, sentimientos encontrados que ninguno de los dos podrá ocultar…

Booktrailer del Libro: La Noche Del Cazador – Nalini Singh

Comprar y Descargar: La Noche Del Cazador – Nalini Singh

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial DEBOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply