La Niña Que Bailaba Bajo La Lluvia – Paloma San Basilio

LA NIÑA QUE BAILABA BAJO LA LLUVIA
ISBN: 9788403014541
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Niña Que Bailaba Bajo La Lluvia – Paloma San Basilio
Vote

La Niña Que Bailaba Bajo La Lluvia es un libro escrito por la gran famosa actriz y cantante española Paloma San Basilio, madrileña, nacida en  Noviembre de 1950. Conocida popularmente como Paloma San Basilio, y Ganadora de Premio Grammy Latino, esta cantante en su carrera artística ha logrado vender millones de discos con distintos estilos, desde la melódica hasta la pop. Además, ha dejando en el mundo del teatro un buen número de actuaciones, interpretando a Evita, El Hombre de la Mancha, My Fair Lady y Victor o Victoria. Paloma San Basilio entra al mundo de la literatura con su biografía, un relato intimo y sincero donde comparte lo que ha vivido tanto en lo profesional como en lo personal.

La Niña Que Bailaba Bajo La Lluvia, es la historia de un diario íntimo de las vivencias, sentimientos, música, es decir es un relato sincero y honesto, como una narración vital. Nuestra protagonista revela las confesiones nunca dichas por ella, donde encontramos sentimientos escondidos. La misma relata que ha llorado y reído mientras escribía su historia. Su vida ha sido y sigue siendo verdaderamente rica. En este libro, Paloma San Basilio construye de manera muy vivida, llena de referencias y pulsión literaria, las aperturas de su memoria, las reproducciones más representativas de una vida llena de constantes luchas y en donde los sueños se hacen realidad. Es un viaje al pasado y también podemos decir que al presente de esta gran artista.

Es un homenaje a la niña que fue, esa que hacia su baile y sigue bailando bajo la lluvia. Este interesante libro nos llevara a las alas de  un vuelo musical desde la sinceridad de un corazón, donde los lectores seremos cómplices de sus aventuras y sucesos de manera de Quijote, Ulises e Itaca,  donde se encuentra lo más profundo de su corazón y sentido a su existencia. Una biografía donde leerás  los más recónditos sentimientos de esta encantadora artista y además te llevará a las vivencias de los más importante sucesos de su vida y emociones. No dejarás de leer esta biografía hasta el final.

Booktrailer del Libro: La Niña Que Bailaba Bajo La Lluvia – Paloma San Basilio

Comprar Y Descargar: La Niña Que Bailaba Bajo La Lluvia – Paloma San Basilio

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial AGUILAR

No comments yet.

Leave a Reply