La Mujer De Un Solo Hombre – A.S.A. Harrison


ISBN: 9788416237029
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Mujer De Un Solo Hombre – A.S.A. Harrison
Vote

La mujer de un solo hombre es una novela de la escritora canadiense Susan Harrison, 1948 – 2013, bajo el seudónimo de A.S.A. Harrison. Sus inicios laborales fueron como tipógrafo para diferentes publicaciones de Toronto, adentrándose en la literatura cuando comenzó a escribir diversos relatos y artículos. Más tarde, la autora, escribió cuatro obras de no ficción, debutando en el género de la novela con su majestuosa entrega “La mujer de un solo hombre”, la cual se convirtió en un gran éxito internacional, siendo aclamada por los lectores y la crítica, considerada uno de los mejores thrillers psicológicos de los últimos años. Los derechos de la novela han sido vendidos en más de 20 países. El libro, narra la lenta desintegración de un matrimonio. Pocos meses antes del estreno de la novela, la autora murió de cáncer a la edad de 65 años.

Además de ser un thriller psicológico “La mujer de un solo hombre” es una novela que también contiene grandes dosis de suspense, dejando a más de uno en vilo hasta el último momento…

Jodi y Todd son una pareja de profesionales que residen en Chicago, en un gran apartamento, con una espectacular y hermosa vista hacia el Lago Michigan. La pareja vive cómodamente, y llevan más de veinte años juntos, aunque no estén casados. Profesionalmente, son bastante estables, Todd posee una pequeña y próspera empresa de construcción y Jodi, es psicoterapeuta, profesión que le permite trabajar desde casa unas pocas horas, dedicando el resto de su día a cocinar deliciosos platos, compartir con Freud, su hermoso perro y asistir a estupendas clases de Pilates. Durante algún tiempo, Jodi ha decidido ignorar las señales de que su amado esposo le es infiel, ella sabe que la engaña, y él, sabe que ella sabe. A pesar de su formación profesional, Jodi, se enfrasca en el silencio y niega la realidad, rehuyendo un conflicto que podría arruinar su apacible convivencia.

Sin embargo, la última aventura de Todd, con una mujer muchísimo más joven, es diferente de las anteriores, se trata de la hija de su mejor amigo. Este suceso no tarda en destruir los pilares que sostienen la relación de la pareja, y, cuando Jodi descubre que su relación con Todd se va desmoronando, decide actuar bajo la desesperación, pues la sensación de perderlo todo se ha apoderado de ella perdiendo también, el miedo a llegar demasiado lejos…

Comprar y Descargar: La Mujer De Un Solo Hombre – A.S.A. Harrison

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA

No comments yet.

Leave a Reply