La Muerte Llega A Pemberley – P. D. James


ISBN: 9788498728545
Año de Publicación: 2013
Autor:
La Muerte Llega A Pemberley – P. D. James
Vote

La Muerte llega a Pemberley, de  P. D. James, es una novela del género Policíaco y Espionaje de la editorial Bruguera, publicada en el 2012. Phyllis Dorothy James mejor conocida por sus iniciales P.D. James fue una reconocida escritora inglesa de novelas con temáticas policíacas, fue llamada en varias oportunidades como “La dama del Crimen” incluyendo otras tantas con los mismos géneros en sus relatos. Su experiencia trabajando en el Servicio Civil Británico la llevó a conocer a la perfección el comportamiento de los hombres de la justicia y seguramente le resultó de inspiración para la creación de más de 20 novelas.  De sus trabajos destacamos: “El Faro” (2005) “La sala del Crimen” (2009) y “Muerte en la clínica privada” (2009) entre muchas otras famosas.

Con “La Muerte llega a Pemberley” narra la historia de una feliz pareja que lleva unos 7 años casada en Pemberley, año 1803. Como es la tradición originada por la madre de Elizabeth una noche de tormenta ofrecen un gran baile que termina por dar lugar a un acontecimiento misterioso y terrible. Un Carruaje desconocido ingresa a los jardines de su hogar y entre gritos y algarabía Lydia, la hermana de Elizabeth es raptada durante unos minutos para luego aparecer desesperada gritando que su marido Wickham está muerto. Será entonces cuando esta locación se verá expuesta a una serie de misteriosas sospechas sobre dicha muerte, los cuales rondarán y serán origen de conflictos y peligros para Lizzy y Darcy, quienes ahora deberán dar resolución a los hechos en Pemberley.

Una historia de romance, pasión, misterio y muerte que tiene mucho que ver con los secretos de una familia disfuncional se encuentra frente a nuestros ojos con “La Muerte llega a Pemberley” para los fanáticos es importante resaltar que fue tanta la fama y buena recepción de este libro, que existe incluso un trabajo audiovisual del mismo, del cual pueden afincarse una vez leído el libro para comparar ambas experiencias dentro de una misma trama. Se deleitaran con dos trabajos inquietantes y envolventes que marcarán un antes y un después en las novelas de intriga y misterio.

Booktrailer del Libro: La Muerte Llega A Pemberley – P. D. James

Comprar y Descargar: La Muerte Llega A Pemberley – P. D. James

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ZETA BOLSILLO

No comments yet.

Leave a Reply