La Mentira – Nora Roberts

LA MENTIRA
ISBN: 9788466338783
Año de Publicación: 2017
Autor:
La Mentira – Nora Roberts
4 (80%) 1 voto
BANNER 200x90

La Mentira es una novela de Nora Roberts , seudónimo utilizado por la famosa escritora estadounidense Eleanor Marie Robertson. En febrero de 1979, durante una ventisca, sacó un lápiz y una libreta y empezó a escribir. Allí nació su carrera. Varios manuscritos y rechazos más tarde, su primer libro, Purasangre Irlandés, fue publicado por Silhouette en 1981. La autora, bajo el nombre de J. D. Robb, también se dedica a escribir novelas fantásticas.

Nora es miembro de varios grupos de escritores y ha ganado incontables premios de sus colegas y la industria editorial. Recientemente The New Yorker la llamó “novelista favorito de América”. En esta oportunidad nos llena de su fabulosa literatura con La Mentira, una novela sencilla y bien ejecutada, escrita con sencillez y agilidad, con cuidado a los detalles y un argumento coherente y sencillo. Nora Roberts brilla con fuerza en el suspense contemporáneo, brinda en esta ocasión, una historia de segunda oportunidades con una heroína que debe reconstruir su vida.

Shelby Pomeroy acaba de perder a su marido, su barco naufragó. Pero su muerte no es sólo la única perdida que ha tenido, también perdió a su esposo, y el hecho es que ya no sabe quién es, luego de su muerte se enteró que su esposo tenía múltiples identidades falsas, las aventuras amorosas que ha vivido con otras mujeres y la gigante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.

Por suerte tiene a su hija, Callie, que es la alegría de su vida, y para poder superar sus pérdidas regresa a casa de sus padres en Tennessee, compuesta por dos estupendos padres, dos hermanos muy protectores y unos abuelos fantásticos que la acogen con todo el amor que la familia puede ofrecer. Shelby logra encontrar seguridad y contención en un lugar cálido donde los afectos la envuelven con una dulzura conmovedora, cosas que le duelen la fuerza y la ilusión de vivir.

En su regreso a Tennessee también conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local. A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de su esposo han salido a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeado de gente que la quiere, está a salvo.

Booktrailer del libro: La Mentira

Comprar y Descargar: La Mentira, de Nora Roberts

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PUNTO DE LECTURA

No comments yet.

Leave a Reply