La Medicina Emocional – Marisa Navarro

LA MEDICINA EMOCIONAL
ISBN: 9788416317134
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Medicina Emocional – Marisa Navarro
3 (60%) 2 votos

Medicina Emocional es un libro estupendo, de la autora Marisa Navarro, quien  es doctora en medicina por la Universidad Española de Alicante, psicoterapeuta y escritora. Especialista en Hipnosis Clínica y en Trastornos del sueño, desde hace 20 años, ejerce profesionalmente en Alicante, y ha participado en cursos, conferencias y charlas. También autora de El Efecto Tarta, donde nos enseña a pensar bien para sentirnos mejor, la Dra. Marisa Navarro, con sus obras nos ofrece un sinfín de herramientas para vivir más felices…

Este es un libro que abarca técnicas y conocimientos aplicados al manejo de las emociones, actitudes y sentimientos para que, a través de ellos, y por la conexión y relación entre mente y cuerpo se pueda llegar a la mejora y fortalecimiento de la salud. Sólo basta con mirar a las personas que nos rodean para darnos cuenta de que las que se hallan deprimidas, malhumoradas, tristes, habitualmente gozan de peor salud que aquellas que son optimistas, y miran la vida con alegría y convicción.

Esto parece más que parece evidente, pero no es así. Si se trabaja en las emociones de las personas, tratando de mejorarlas, se puede ejercer un efecto positivo sobre su salud. De hecho, podemos preguntarnos si, intentando ser más felices, mejoraremos al mismo tiempo nuestro bienestar físico,

La doctora Marisa Navarro, propone una exposición de una metodología elaborada y pulida por ella misma durante años, de tal forma que cualquiera pueda ponerla en práctica. La autora pretende responder a la cuestión de qué debemos hacer, mediante el gobierno de nuestras emociones, para redirigir nuestros estados emotivos y alcanzar una mejor salud, prevención, curación y alivio de enfermedades.

Dividido en 25 capítulos, con apartados tan sugerentes como «el poder de elegir», «acción, repetición, costumbre», «siempre sonriente», «no dramatices», «del perfeccionismo a la exigencia», «ocúpate y deja de preocuparte», «el perdón, tu mejor regalo» o «quiérete mucho», la doctora Navarro va desglosando uno a uno todos aquellos conceptos que deberán cambiar una inclinación poco positiva sobre los hechos de la vida hacia una en busca de la mejor disposición posible para alcanzar la calma y la tranquilidad, la felicidad; en resumen, que nos aleje del malestar y la enfermedad.

Se trata de un libro relativamente corto, escrito de forma muy sencilla y directa, apta para todo público, que además de plantear técnicas se desarrollan preguntas, dudas e inquietudes a las que la medicina emocional puede dar respuesta. Con enseñanzas útiles para quienes lo necesitan pero también para cualquier otra persona que desee contrariar los efectos de una disposición mental negativa.

Booktrailer del Libro: La Medicina Emocional – Marisa Navarro

Comprar y Descargar: La Medicina Emocional – Marisa Navarro

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial VIVELIBRO

No comments yet.

Leave a Reply