La Más Bella Amante – Francisco Manuel Granado Castro


ISBN:
Año de Publicación:
Autor:
La Más Bella Amante – Francisco Manuel Granado Castro
Vote

La más bella amante es una obra del escritor y abogado español Francisco Manuel Granado Castro. El autor, colabora con la revista que edita el ilustre Colegio de Abogados de Sevilla titulada “La Toga”. También, es un importante miembro del círculo literario que se reúne una vez al mes con Felipe II,  llamado “La Tertulia El Porvenir Siglo XXI”. Es el autor de las novelas “Tres muertes en Estambul”, “Regreso a Venecia”, “La cabeza de Diana” y “La más bella amante”, primera obra del autor y entrega con la que fue finalista en la segunda edición del ilustre premio Guadalquivir, asimismo, también resultó finalista del premio Juan Pablo Fornier.

“La más bella amante” es una novela que narra el descenso de un hombre a los bajos fondos de la ciudad de Sevilla, donde tendrá que darle la cara a un secreto que había estado durante mucho tiempo, oculto entre cenizas…

Tres mujeres, tres historias, y un juego de atracciones que cambiarán la suerte de Juan Gálata, mejor conocido como Juanito, un ser que disfruta de una vida tranquila y apacible. Su trabajo como redactor y su matrimonio van por una línea recta de felicidad y tranquilidad, hasta que asiste a una cena…

Juanito acude junto con su esposa Teresa a la cena que preparó su jefe, conocido como “La Máscara”. Sin embargo, al llegar allí, el ambiente se tensa, cuando La Máscara llega con Clara, la joven amante de Juanito, un alma errante, que va por la vida como si no hubiera mañana.

Es así como van apareciendo las tres mujeres que le darán el vuelco a esta historia, Clara, Virginia y finalmente, TeresaClara y Juanito viven un intenso romance, Virginia es la intrépida y rebelde hija de La Máscara, y Teresa, la esposa de un redactor que la engaña. Pero hay que añadir un cuarto personaje, Tristán, un misterioso escritor, y finalmente, unas cartas que, míticamente, han desaparecido…

Una historia de adulterio, unas cartas desaparecidas, un misterio al que no se pretendía hacerle frente, un deseo contra el amor con una realidad que esperaba del lado contrario, y finalmente, personas influenciadas por la avaricia, la voluptuosidad y lo imposible…

Comprar y Descargar: La Más Bella Amante – Francisco Manuel Granado Castro

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply