La Marquesa De Sade – Mireille Calmel

LA MARQUESA DE SADE
ISBN: 9788425353055
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Marquesa De Sade – Mireille Calmel
Vote

La Marquesa de Sade, una historia de Mireille Calmel, nos ventila  la historia de Renée Pélagie de Montreuil, de 21 años,  hija de una familia de burgueses ennoblecidos y adinerados.  Reneé  se convierte en la esposa de Donatien Alphonse de Sade,  el marqués de Sade, aristócrata de alcurnia certificada, por demás muy  apuesto pero  arruinado por sus excesos y extravagante vida oculta .  Poco tiempo después de su matrimonio, la joven esposa recibe una carta anónima donde se le revelan las perversiones sexuales e  infidelidades de su marido que hacen mella muy profunda en su ser, lo que da un  giro abrupto a sus convicciones morales actitud recatada de la época.

A pesar de la educación que siempre ha recibido por parte de su familia y sociedad, una educación  excesivamente rígida y moralista,  Renée Pélagie , la inexperta esposa del marqués,  se siente de pronto atraída a espiar ese mundo del goce y el libertinaje para ella desconocido y  que tanto deleita a su esposo el marqués de Sade.  Decide dejarse   guiar  por el autor  misterioso y anónimo de las cartas, accediendo a un perverso juego erótico de secretos, cortejos y confidencias  que la llevaran a despertar un ardiente deseo de romance y  lujuria, que convierte a esta joven cándida, en una mujer  deseosa de explorar y entregarse a los placeres más prohibidos .

De la pluma de la escritora Mireille Camel  esta narración lleva al lector a  descubrir los secretos más íntimos del  Marqués de Sade y su ingenua esposa, quien va descubriendo  el  hombre provocador y experimentado con el cual contrajo matrimonio. Es una  novela enmarcada dentro del Paris más lujurioso de 1773, cargada de erotismo y sensualidad, esta narración nos pasea  por una maravillosa recreación histórica del  París de las luces, lujos, lascivia, goce y doble moralidad, en la que, de puertas para adentro, la castidad se considera la más ridícula de las virtudes y el erotismo ocupa la mente de todos.

A pesar de las infidelidades  y excesos de su marido, Renée Pélagie se convierte en la  más entregada, dulce e incondicional esposa, que lo defiende hasta el final en la corte francesa, ya que el marqués comete varios delitos empujado por su voraz apetito sexual  que lo llevan a la cárcel.

Booktrailer del Libro: La Marquesa De Sade, de Mireille Calmel

Comprar y Descargar: La Marquesa De Sade – Mireille Calmel

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial GRIJALBO

No comments yet.

Leave a Reply