La Marca Del Diablo – Glenn Cooper

LA MARCA DEL DIABLO
ISBN: 9788425351532
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Marca Del Diablo – Glenn Cooper
2.7 (53.33%) 3 votos
BANNER 200x90

Vuelve el afamado escritor Glenn Cooper, maestro del misterio histórico, autor de “!La biblioteca de los muertos”, una triología bastante exitosa. Aquí nos llega con su nueva y esperada novela, “La marca del diablo”, un thriller histórico que nos introduce de lleno en las intrigas y secretos misteriosos del Vaticano. La edición cuenta con la traducción del periodista y crítico literario Mauricio Bach.

El controversial libro comienza en la ciudad de Roma, en el año 1139. El obispo Malaquías se encuentra en el Palacio de Letrán, seno del catolicismo, en la residencia de su enemigo declarado: el Papa. Emocionado y encaramado en la azotea, esa noche no nle importa el frío, simplemente espera a que se produzca el eclipse total de luna que le hará obtener una visión de lo que sucederá en el futuro. Cuando este eclipse llega, el puede leer: “Ciento doce estrellas brillan sobre la bóveda. Ciento doce papas desde Celestino II hasta el final de la Iglesia católica… Hasta que los propios se hagan con el poder…”.

En el año 2.002 la arqueóloga Elisabetta Celestino recibe por sorpresa la orden del Vaticano de no poder seguir con su tesis y tener que paralizar las exploraciones que ha estado realizando en las catacumbas de San Calixto, en donde se pudieron constatar extraños hallazgos. Luego de Doce años  de aquel extraño suceso, y a punto de celebrarse el nuevo cónclave para nombrar al nuevo papa, el papa número ciento doce, se reanuda la investigación y aparece un cúmulo de cadáveres enterrados hace siglos atrás, en las catacumbas clausuradas, presentando extrañas alteraciónes genéticas, y esto deb ser ocultado.

Elisabetta se aboca en la investigación rigurosa para resolver estos extraños sucesos que sugieren una siniestra conspiración. Secretos de la Iglesia que han sido mantenidos ocultos, y que pretenden encubrir el mal. Solamente nuestra protagonista puede destapar la mentira, lo que le llevará a una situación en la que no podrá fiarse de nadie ya que no podrá distinguir a los enemigos de los aliados y esto hará que de vida una carrera contra el peligro.

Con un ritmo intrépido y manejando con habilidad los sucesos ocurridos en las diferentes épocas de la historia, el autor construye un enigma histórico sobre el Vaticano.

Booktrailer del Libro: La Marca Del Diablo – Glenn Cooper

Comprar  Descargar: La Marca Del Diablo – Glenn Cooper

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial GRIJALBO

No comments yet.

Leave a Reply