La Luz De Candela – Mónica Carrillo

libros pdf
LA LUZ DE CANDELA
ISBN: 9788408127307
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Luz De Candela – Mónica Carrillo
2.9 (57.33%) 15 votos

La luz de Candela es la ópera prima de Mónica Carrillo, la famosa presentadora de noticias de la cadena española de Antena 3. Es una novela que se explaya en la sensibilidad de una mujer a la cual logramos conocer profundamente desde muchísimos planos. Así, descubriremos sus emociones, sus fortalezas y, también, sus fragilidades.

Si bien esta novela no exhibe unos rasgos distintos a los de cualquier novela romántica, es decir, su fórmula constitutiva es, sin ánimos de desprestigiarla, repetitiva: una chica que conoce a un chico y se enamora perdidamente de éste hasta que se entera de que el chico prefiere abandonarla para evitar así cualquier tipo de compromiso; es necesario reconocer que el texto de Mónica Carrillo logra atrapar la mirada y el interés del lector por el hecho de regodearse en las complejidades de los afectos, en la descripción profunda de los sentimientos cuando uno de los miembros de la relación se hace consciente de que es el que más ama, el que más ha entregado y, por ende, el que tiene mucho más que perder. Este hecho redime la obra de poder ser considera una novela más.

El texto nos relata la vida de Candela, una destacada fotógrafa cuya vida experimenta un giro de 360 grados el día que Manuel, un atractivo modelo, irrumpe desordenándolo todo. A pesar de la auto-impuesta norma de no mezclar el trabajo con el placer, Candela terminará cediendo ante el deseo que le despierta aquel hombre viril y digno de la lente de su cámara. De este modo se entrega al apasionado torbellino que Manuel representa. Y juntos viven una intensa historia de amor que, lamentándolo mucho, se negará a evolucionar.

El lector descubrirá de inmediato el mundo de sensaciones que despierta en Candela su naciente relación con Manuel, gracias a la sensibilidad con la cual la mujer reconstruye su idilio. Sus primeros besos, la complicidad entre ambos para planificar furtivos encuentros, la avasallante pasión, invaden un buen número de páginas. Pero, de igual forma, el lector se hará partícipe de los miedos y del desasosiego de quien sabe que no está recibiendo equitativamente lo mismo que entrega, y que, por ende, debe buscar el apoyo incondicional de sus amigas para intentar encontrarle, así, sentido a lo que vive, a todo aquello que la hace, momentáneamente, feliz pero que ya tiene fecha de caducidad.

Booktrailer de La Luz De Candela

Comprar Y Descargar: La Luz De Candela de Mónica Carrillo

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 320 paginas, Tapa dura, editorial PLANETA

No comments yet.

Leave a Reply