La Llave De La Prisión De Los Demonios – Brandon Mull


ISBN: 9788499184388
Año de Publicación: 2012
Autor:
La Llave De La Prisión De Los Demonios – Brandon Mull
Vote

La llave de la prisión de los demonios es una de las entregas de la serie “Fablehaven”, una serie de literatura fantástica escrita por Brandon Mull, un escritor estadounidense de literatura juvenil. La serie está compuesta por 5 libros, “Fablehaven”, “La ascensión del Lucero de la Tarde”, “La plaga de la sombra”, “Los secretos de la reserva de dragones”, y “Las llaves de la prisión de los demonios”, protagonizada por los hermanos Kendra y Seth. El autor,  estudió Literatura Inglesa y Escritura de Ficción en la Universidad Brigham Young. “Fablehaven”, es su éxito internacional, tiene millones de copias vendidas y está en la lista de libros más vendidos de The New York Times. “Beyonders”, fue su siguiente saga , cuyos dos primeros títulos alcanzaron el número 1 en ventas de The New York Times. Sus autores de referencia son J. R. R. Tolkien, C. S. Lewis y J. K. Rowling.

El final ha llegado… Personajes nuevos y viejos, traiciones y mentiras, y una búsqueda inesperada y frenética ¿Quién será el ganador?..

Después de siglos de numerosos complots y confabulaciones,  se ha descubierto finalmente la verdadera identidad de La Esfinge, el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde, y está completa y absolutamente decidido a encontrar bajo cualquier circunstancia los últimos artilugios, pues una vez que los consiga todos, podría abrir la temible prisión de los demonios, Zzyxx. Si La Esfinge logra conseguir todos y cada uno de dichos artilugios una terrorífica ola de Mal podría azotar y controlar todo el mundo.

Kendra y Seth se esforzarán fervorosamente para impedir y obstaculizar todos los propósitos de La Esfinge, y, junto a Los Caballeros del Alba, lucharán por llegar a tiempo a todas las extrañas, misteriosas, exóticas, y escondidas reservas mágicas que se encuentran en todos los lares de la tierra. Todo está en juego, y los riesgos que corren son mortales.

En esta última entrega, se han constituido numerosas alianzas, y se revelan oscuros y sombríos secretos, al mismo tiempo que las fuerzas de la luz y las de la oscuridad se confrontan en una sanguinaria guerra para obtener el control de las llaves de la prisión de los demonios.

Booktrailer del Libro: La Llave De La Prisión De Los Demonios – Brandon Mull

Comprar y Descargar: La Llave De La Prisión De Los Demonios – Brandon Mull

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa dura, editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS

No comments yet.

Leave a Reply