La Lista De Los Doce – Matthew Reilly


ISBN: 9788498007855
Año de Publicación: 2012
Autor:
La Lista De Los Doce – Matthew Reilly
4 (80%) 1 voto

La lista de los doce es una novela del autor australiano Matthew Reilly. El autor, estudió Derecho en la Universidad de Nueva Gales del Sur. A los 19 años escribió su primera novela  “Contest” y durante el año 1996 autopublicó 1000 copias bajo un préstamo bancario. Su segunda obra, titulada “Antártida: Estación polar”, fue publicada en 1998, siendo la primera de su serie de bestsellers internacionales. En los años siguientes, escribió “El templo”, “Área 7”, y “Scarecrow”, obras que ya han sido publicadas en más de veinte países. “Siete maravillas antiguas”, “Los Cinco Grandes Guerreros” y “El Torneo”, fueron los tres títulos más vendidos en Australia durante sus años de publicación. En total, ha vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo. En 2015, se estrenó una adaptación de drama de audio de su segunda novela, siendo la primera de sus obras publicada en formato no literario.

En total son doce, doce hombres multimillonarios. La mayoría supera los sesenta años de edad, mientras que pocos están en la treintena, sin embargo, son hijos de algunos de los miembros anteriores, por lo tanto, su lealtad no tendrá límites. Entre ellos, se encuentran magnates del petróleo, de las telecomunicaciones, del armamento nuclear y de todo aquello susceptible de ser considerado fortuna, destacando el cofundador de la mayor empresa de software informático del mundo, el patriarca de una familia banquera suiza, el mayor propietario naviero del mundo, el mejor corredor de bolsa y el heredero de un imperio de ingeniería militar, sin omitir, al vicepresidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Quince nombres deben ser borrados de la faz de la tierra, entre los que se encuentran agentes de Mi-6, SAS británicos, Delta, Marines, agentes de la CIA, terroristas de Al Qaeda y de Hamás, así como también, espías del Mossad y miembros de las Fuerzas Áreas Israelíes. Las cabezas de estos personajes, que cumplen a la perfección su profesión mortal, tienen un precio de alrededor de 20 millones de dólares cada una, y deben ser entregadas a monsieur Delacroix.

Pero hay un nombre que les preocupa por encima de cualquier otro, alguien con la capacidad para  deshacer el plan maestro que han puesto en marcha. Una anomalía, en forma de un supersoldado, el capitán Shane M. Schofield del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, quien, bajo ninguna circunstancia puede quedar con vida.

Comprar y Descargar: La Lista De Los Doce – Matthew Reilly

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial LA FACTORIA DE IDEAS

No comments yet.

Leave a Reply