La Jugada Perfecta – Jaci Burton

LA JUGADA PERFECTA (EBOOK)
ISBN: 9788415433712
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Jugada Perfecta – Jaci Burton
Vote

La Jugada Perfecta, es una novela romántica de Jaci Burton, una reconocida escritora es una novela del año 2014, la cual forma parte importante de la serie “Play to Play” de dicha autora; quien ha logrado posicionarse como una de las pioneras en Estados Unidos del género tanto romántico como erótico. Esto lo demuestra con esta divertida y entretenida pieza. De sus trabajos debemos destacar: “A Rare Gift” de la serie “Kent Brothers 02” (2011) “All Wound Up” de la serie “Play by Play” (2015) y “El destino, Hielo y Fuego” (2004) entre muchas otras. Además de sus variados premios dentro del gremio como el Romantic Times Reviewer’s Choice Awards.

“La Jugada Perfecta” nos relata el inesperado encuentro amoroso de la organizadora de eventos Tara Lincoln y la superestrella del San Francisco Sabers, Mick Riley. Ambos, destinados a estar juntos, desconocen la cantidad de vivencias y hechos que tras un repentino encuentro que parece dejarlos flechados (en especial a Mick) les espera a lo largo de todo este relato. Ella cansada de los típicos hombres, está enfocada en su trabajo, y a pesar de la evidente atracción que siente por el Quarterback Riley, decide mantener distancia, esto dejándose llevar por la evidente fama del deportista y su muy poco seria vida amorosa. El en cambio, consigue en Tara su escape a las falsas relaciones que solo son parte de el por el interés y el dinero. En este punto, el famoso jugador, deberá planear “La jugada perfecta” para conquistar el corazón de Tara y demostrarle que no es como los demás, y que sus tan evidentes diferencias podrían ser mínimas a la hora de amar de verdad.

Esta historia es fresca de leer y muy entretenida de principio a fin, con una notable y agradable dosis de tensión sexual estos personajes navegan en sus adentros para descubrir que tan buenos son el uno para el otro y cuanto están dispuestos a dar para hacer un hecho su tan anhelada relación y dado a sus caracteres cotidianos, es muy sencillo conectarse con ellos, a pesar de la “fama” de Mick.

Jaci Burton convierte a estos dos personajes de mundos distintos en parte de un mismo centro  pero deberán atravesar obstáculos para lograr estar juntos.

Comprar y Descargar: La Jugada Perfecta – Jaci Burton

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply