La Isla Prometida – Amanda Helsing


ISBN: 9788466653688
Año de Publicación: 2013
Autor:
La Isla Prometida – Amanda Helsing
1 (20%) 2 votos

La Isla Prometida de Amanda Helsing es un libro publicado por Ediciones B en el 2013 bajo el género Histórico. Su autora Amanda Helsing nace en Ginebra para 1962, se especializa en la biología y se desarrolla laboralmente en uno de los laboratorios más importantes del mundo, donde considera un Hobby la escritura y lectura. Más adelante en su vida, gana diversos premios en la rama literaria  y es en este punto cuando su pasión histórica sale a flote dentro del gremio. Donde decide escribir su primera novela (“La Isla Prometida”) inspirada de la aventura y la esencia femenina. Se ha escuchado entonces que continuará escribiendo y produciendo excelentes textos para toda su audiencia.

“La Isla prometida” nos presenta un personaje sencillo de admirar, ella es Anna, una mujer cuyas esperanzas de vida se ven destruidas tras la misteriosa muerte de su esposo Peer en un terrible accidente de tren. Decide entonces emprender un viaje a una exótica isla remota donde la cultura indígena Huilliches la recibe con la esperanza de limpiar su tristeza y alma para continuar con su vida repleta de nueva fuerza.  Mucho se había dicho acerca de la salvación de almas en dicha isla y esta es la principal razón que lleva a nuestra protagonista a sumergirse en un mar de sabiduría y hechiceros. Con el objetivo de reencontrase consigo misma emprende un peligroso viaje con el anhelo de encontrar el camino que creía perdido.

Se trata de un texto enriquecido con imágenes brillantemente descritas  donde la búsqueda de la identidad define el entrelineado de esta historia. Repleta de paisajes hermosos que permiten explorar un imaginario activo para los lectores, “La isla prometida” no solo es un viaje de sanación para Anna sino para todo aquel que se adentre a este místico espacio para purificarse y encontrarse. El final es obtener una nueva y mejor vida y es el sabor de boca que deja tras leer el último párrafo de este aventurero libro. El reencuentro con la tierra, nuestra tradición indígena y las creencias de los antepasados, es un renacer en sabiduría para todo amante de la lectura histórica y fantástica.

Comprar y Descargar: La Isla Prometida – Amanda Helsing

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply