La Isla Perdida – Douglas Preston y Lincoln Child


ISBN: 9788401389597
Año de Publicación: 2015
Autor:
La Isla Perdida – Douglas Preston y Lincoln Child
5 (100%) 1 voto

La Isla Perdida es una novela escrita por el dúo  Douglas Preston & Lincoln Child. Preston es estadounidense, nació en Cambridge, Massachusetts el 26 de mayo de 1956, es escritor y editor conocido por sus obras de terror de tipo “tecno-thriller”. Ha escrito miles de novelas y obras de no ficción, aunque enfatizan las obras publicadas conjuntamente con Child, como “el Libro de los muertos”  (2006) el cual estuvo en la lista de los más vendidos del New York Times. Entre sus libros encontraremos: “El laberinto azul”   y “La isla perdida” .

Lincoln Child nació en Westport, Connecticut, en 1957, es editor, analista de sistemas y escritor, comenzó a escribir siendo un niño y sacó su licenciatura en literatura inglesa en Carleton College, en Minnesota. Conocido por sus obras escritas en conjunto con el autor Douglas Preston, Child público su primera novela junto a Preston “Relic” que con el tiempo fue adapta al cine. Sus obras se definen por estar llenas de sorpresas y giros insospechados, y se suelen encuadrar dentro del género de los psicothrillers.

En la isla perdida, Gideon Crew es un científico, ex agente del FBI y un esplendoroso ladrón, así que sabe que tiene los días contados. Eli Glinn, presidente del Effective Engineering Solutions, el hombre que conoce los secretos más recónditos del protagonista, le hace un encargo: esta vez es para robar  una página del Libro de Kells, el manuscrito ilustrado de mayor calidad del mundo y de un valor incalculable, cedido por el gobierno irlandés para ser mostrado en un museo de Nueva York. Este manuscrito está protegido con un sistema de seguridad calificado como perfecto. Gideon tendrá que hacer uso de sus destrezas para obtener la página del manuscrito, es una misión que se presentará con muchos obstáculos y que incitará a que el protagonista siga indicaciones de un mapa de la Antigua Grecia. Gideon continúa en su carrera contra reloj para salvar su vida, con el tiempo en contra de su enfermedad en etapa terminal. Mientras cumple su misión se van descubriendo misterios sobre Eli Glinn.

La isla perdida, ofrece una lectura muy divertida, ágil en su equilibrio y con un trama lleno de acción y secretos que ira ofreciendo toda una serie de giros y confusiones.

Comprar y Descargar: La Isla Perdida – Douglas Preston & Lincoln Child

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial PLAZA & JANES EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply