La Ira De Los Ángeles – John Connolly


ISBN: 9788483838945
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Ira De Los Ángeles – John Connolly
Vote

La ira de los Ángeles es la onceava entrega de la serie protagonizada por el detective Charlie Parker, obra del periodista y escritor de novelas policiacas John Connolly. Connolly, de nacionalidad irlandesa, trabajó en diversas áreas antes de estudiar Periodismo en la Universidad de Dublín. Su primera novela, “Todo lo que muere”, publicada en 1999, fue el éxito con el que relució Charlie Parker, un ex policía que busca al asesino de su esposa y de su hija. La novela ha recibido los prestigiosos premios como el Premio Bram Stoker a la mejor primera novela, y el Premio Shamus de 2000 como mejor primera novela detectivesca. Dentro de la serie destacan los títulos de “El camino blanco”, “El Ángel negro”, y por supuesto, “La ira de los Ángeles”. También, es escritor de relatos cortos, y en 2006 publico varias recopilaciones de estos en una obra llamada El libro de las cosas perdidas. En 2013, junto a su pareja Jennifer Ridyard, publicó “Conquest”, el primer libro de la serie “Chronicles of the Invaders”, una saga dedicada a jóvenes adolescentes.

Charlie Parker tiene un nuevo misterio que resolver, y es que en los bosques más oscuros de la localidad de Maine, ocurrió un terrible acontecimiento, en el cual, unos habitantes de la localidad encontraron los siniestros de un avión con una bolsa de dinero que nunca fue reclamada, no obstante, no hay cuerpos y nunca se informó la desaparición de tal avión.

Sin embargo, el misterio del avión trae más peligros de los que podemos imaginar, y, cuando un grupo de hombres está en la inminente búsqueda del avión, el detective se alerta, pues en dicho avión, hay una lista de nombres, crucial en el combate contra las fuerzas de las tinieblas. Ahora, Charlie tendrá que obtener la lista antes que El Coleccionista, un despiadado asesino en serie que anhela robar almas. A esta búsqueda se le suman dos particulares personajes, uno de ellos es una mujer hermosa, de cara marcada, con afición a matar y el otro, un niño callado que recuerda su propia muerte.

Pero en las profundidades del bosque hay más secretos, pues además de que hay un sobreviviente, si, sobrevivió alguien, en la lista hay un nombre, y ese nombre es: Charlie Parker.

Booktrailer del Libro: La Ira De Los Ángeles – John Connolly

Comprar y Descargar: La Ira De Los Ángeles-John Connolly

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial TUSQUETS EDITORES

No comments yet.

Leave a Reply