La Infanta Invisible – Paloma Barrientos


ISBN: 9788466602228
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Infanta Invisible – Paloma Barrientos
Vote

La Infanta Invisible de la escritora Paloma Barrientos, es un relato publicado en el año 2014 por la Editorial Ediciones B en los géneros Memorias y Biografías. Esta implacable periodista se ha dedicado a la escritura desde muchos años, y es reconocida nacional e internacionalmente por sus paneles, manifiestos y libros con temática histórica o biográfica. De sus trabajos más conocidos podemos resaltar “Isabel Preysler Reina de Corazones” (1991) “Carmen Rossi” (1994) y “Carmen Martinez Bordiu” (2006)

Con “La infanta invisible” nos narra la polémica historia de vida de la Infanta Cristina, una de las hijas de los reyes españoles más desconocida por ser la hija del medio, en la familia. Toda la atención se la llevaban sus otros hermanos y por esa razón creció siendo una mujer independiente y con sus propios objetivos a alcanzar. Creyó que podría pasar por debajo de la mesa dentro del universo que involucra la monarquía española y entonces su vida da un giro importante.

Sin pelos en la lengua Barrietos expone una serie de verdades sobre la vida de esta mujer desde sus primeros años de vida hasta su crítica en el famoso caso Nóos de España. Uno de los escándalos y polémicas más grandes en la historia de la monarquía en el cual esta chica se vio involucrada por sus raíces. Contiene un final revelador y un tanto inquietante que sin duda, generará en su lector los sentimientos por los que atravesó esta joven infanta, de la cual se rumoró tanto. ¿Se hablaría con la verdad acerca de ella?

En un libro bajo la categoría de Memorias y Biografías esta talentosa periodista expone una serie de verdades acerca de la oscura realidad detrás de La Monarquía y toda su parafernalia. Con una historia llena de enredos reales que formaron parte de la ajetreada vida de esta muchacha y con un discurso ameno y envolvente que resulta en una narrativa entendible y conocedora también nos educa sobre la realidad de España para aquel entonces y se desarrolla la historia contando los hechos fluidamente y sin tapujo alguno. Sin duda un libro que los amantes de la historia y farándula podrían disfrutar sin problemas.

Booktrailer del Libro: La Infanta Invisible – Paloma Barrientos

Comprar y Descargar: La Infanta Invisible – Paloma Barrientos

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial S.A. EDICIONES B

No comments yet.

Leave a Reply