La Imperfección Del Amor – Milena Agus


ISBN: 9788420405964
Año de Publicación: 2010
Autor:
La Imperfección Del Amor – Milena Agus
Vote

La imperfección del amor es una novela de la escritora italiana Milena Agus. La autora, es considerada una de las principales novelistas de la Nueva Obra Literaria Sarda.  En el año 2005 escribió su primera novela llamada “Mientras duerme el tiburón”, con la cual tuvo excelentes comentarios por parte del público y la crítica. Sin embargo, su novela debut fue “Mar de piedras”, publicada un año después, gracias a la que fue galardonada con el premio Elsa Morante y quedó finalista de los Premios Strega y Campiello. Más tarde, publicó la novela “Las alas de mi padre” su obra más famosa, traducida a más de 25 idiomas, vendiendo más de 1 millón de copias. Finalmente, en 2010 publica su última novela llamada “La imperfección del amor”. Uno de los elementos principales utilizados en su narrativa es la ciudad natal de su madre, Cerdeña casi tan resaltante como un personaje.

Esta novela se sitúa en la hermosa ciudad de la Cerdeña, en donde moran tres corazones, los de tres hermanas que residen en un maltratado castillo producto de una herencia, el cual, en algún momento fue una propiedad completa. Sin embargo, ahora solo queda una pequeña parte y allí viven las tres hermanas. El ambiente que se asoma en la propiedad es el de una sutil decadencia, en el cual, cada hermana evidencia el infortunio de haber tenido su amor perdido y su amor querido, son penas que le dan un aspecto sombrío a la felicidad, y que en ocasiones, las aleja más de lo que quisieran.

La primera hermana, Noemí, es una jueza que se arregla poco y cuyos únicos intereses son su colección de vajillas y su pequeño jardín, no obstante, su mayor anhelo es la grandeza familiar perdida; Magdalena, es la siguiente, una mujer apasionada y ardiente, que está casada con Salvattore, y su mayor deseo es un embarazo que después de tantas veces no ha logrado. Y finalmente, la tercera y más frágil conocida como “La condesa de mantequilla” tiene un hijo, y su ferviente deseo es enamorarse perdidamente. Como en un laberinto de deseos y esperanzas, la obra sigue la trayectoria de las tres hermanas, manifestando con exaltación y suavidad las vidas que se balancean entre celebrar todo lo que han logrado o ensombrecerse por todo lo que les ha faltado.

Comprar y Descargar: La Imperfección Del Amor – Milena Agus

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial ALFAGUARA

No comments yet.

Leave a Reply