La Huella Del Pájaro – Max Bentow

La huella del pájaro
LA HUELLA DEL PÁJARO
ISBN: 9788467249460
Año de Publicación:
Autor:
La Huella Del Pájaro – Max Bentow
Vote

La Huella del pájaro es la primera obra del actor y escritor alemán Max Bentow  Otra de sus sagas, dedicadas a su protagonista Nils Trojan. Una terrorífica novela negra  que logró gran éxito editorial en su país y que además permaneció semanas en las listas de los diez libros más vendidos en Spiegel, donde Nils Trojan fue el protagonista que llego a ser una de las figura más cultas de la literatura criminal.

Max Bentow se ha desenvuelto durante toda su vida  en el ámbito del teatro, carrera que ha desarrollado durante una larga trayectoria y, le trajo consigo una gran cantidad de becas nacionales e internacionales e igual forma una buena cantidad de premios.

Nils Trojan es el asombroso protagonista de esta novela policiaca, un policía divorciado, que tiene una vida social y amorosa un tanto desorientada debido al mismo divorcio, razón por la cual decide someterse a terapias psicológicas con una inteligente y bellísima psicóloga de la región. Pero Nils comienza a sentir un interés que va más allá del ámbito profesional, y quizás este interés pueda ponerla en peligro.

Algo extraño sucede, y se presenta un nuevo y muy controversialmente extraño caso de asesinato, extremadamente brutal: Una hermosa joven aparece totalmente mutilada. Se da comienzo a la investigación de tal tragedia y al corto tiempo aparece otro caso similar, a otra joven con similares características, de hecho, con las mismísimas características del anterior. Desencadenándose una serie de asesinatos similares y la conclusión apunta a que se encuentran bajo el terror de un asesino en serie.

Pero este asesino tiene cierta particularidad pues escoge mujeres rubias y hermosas, arrancándoles el cabello y los ojos, y en el vientre de cada uno de los cadáveres coloca un pájaro muerto. Sin embargo, hay un testigo, y esta es la hija de la segunda víctima, que al parecer logró ver al asesino de su madre. Trojan cree que posee una mínima esperanza para dar con el asesino junto al testimonio de esta pequeña, pero justo antes de que esto suceda, la niña desaparece.

Nils se encuentra ante una nueva alarma y en medio de lo acontecido más un terrible pánico, comienza a temer por la vida de sus allegados, donde en medio de todo, lo que más desea es proteger a su hija adolescente…

Booktrailer del Libro: La Huella Del Pájaro – Max Bentow

Comprar y Descargar: La Huella Del Pájaro – Max Bentow

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial

No comments yet.

Leave a Reply