La Hija De La Noche – Laura Gallego

La hija de la noche
LA HIJA DE LA NOCHE
ISBN: 9788423675326
Año de Publicación: 2016
Autor:
La Hija De La Noche – Laura Gallego
4.3 (86.67%) 3 votos

La hija de la noche de Laura Gallego, es una obra de misterio que se ambienta en la Francia del siglo XIX, todo transcurre en un tranquilo pueblo de ese hermosos país, con este libro la escritora española nos lleva a una historia plagada de secretos los cuales mantienen al  lector conectado a la historia y el desarrollo de los personajes.

La tranquilidad del pequeño pueblo de Beaufort de la Francia del siglo XIX, se ve alterado luego que un granjero Henri Morillon  encuentra a una de sus vacas muerta en circunstancias  extrañas,  lo que al inicio pareciera una ser algo común , se convierte en un acontecimiento misterioso, ya que la encuentra totalmente desangrada.

Algunos habitantes como Jerome creen que la mansión Grisard guarda un gran misterio y está estrechamente relacionada al suceso del granjero. La mansión estuvo deshabitada por décadas, hasta que llega la hermosa y enigmática Isabelle, la cual regresa luego de muchos años al pueblo que la vio nacer y de la cual huyo años atrás.

El misterio que rodea a Isabelle y su motivo de su inesperado retorno, deja a la población sospechando de ella, lo que hace que el joven Max decida investigar, que relación guarda su regreso con el caso del granjero Henri Morillon. La mujer es todo un misterio y al parecer su única ventana con el mundo exterior es su fiel sirviente Mijaíl.

La verdad que oculta esta hermosa mujer es mucho más de lo que puede soportar Max, por lo que en muchos caso es mejor que los misterios queden ocultos. Con La hija de la noche de Laura Gallego, nos encontramos con una obra cargada de misterio y muerte, algo que ha ganado un gran auge en la actualidad y que se he hecho cotidiano en los asiduos lectores de este tipo de género.

Una historia con un argumento cargado de buen misterio, su narrativa es impecable lo que hace que el lector se vea involucrado en la trama y descubrir que oculta cada uno de los personajes a través de las líneas que esta autora de origen español, logra plasmar de una forma transparente y creíble, lo que convierte a esta novela en una imperdible para esta temporada.

Booktrailer del Libro: La Hija De La Noche – Laura Gallego

Comprar y Descargar: La Hija De La Noche – Laura Gallego

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, Tapa blanda, editorial EDEBE

No comments yet.

Leave a Reply