La Hermandad – Marcos Chicot

LA HERMANDAD
ISBN: 9788415945505
Año de Publicación: 2014
Autor:
La Hermandad – Marcos Chicot
5 (100%) 1 voto

Dos épocas distintas y, en cada una de ellas, un protagonista que debe descubrir quién es su adversario antes de que éste lo destruya… Pero, en esa búsqueda, terminarán revelándose, para ambos, un secreto para el que no estaban preparados. Marcos Chicot nos trae en La Hermandad, una historia en la que se alternan dos tiempos. La primera ocurre en la España del Siglo XXI: tres personajes llevarán a cabo unos estudios que examinan las capacidades y las limitantes que poseen el cerebro y las computadoras. La segunda, se ubica en el siglo VI a.C. en Cartago, Akenónun y su esposa Ariadna, la hija de Pitágoras, reciben un pergamino con una información que representa una gran pesadilla para todos. ¿Qué unirá a todos estos personajes separados por el tiempo?

Nuestros personajes contemporáneos, Daniel, Elena e Irina; se conocerán en una organización llamada MENSA en la que se reúnen a las personas con mayor coeficiente intelectual. Durante el desarrollo de la investigación descubrirán que hay muchas situaciones que no son exactamente lo que parecían ser y que todo apunta a que ellos son parte de una guerra que inició hace más de dos mil quinientos años. Por otro lado, los personajes que pertenecen al siglo VI a.C. descubren en los pliegos de pergamino un mensaje que incorpora un pentagrama invertido, un terrible símbolo que encarna todas las ideas opuestas a las del famoso filósofo Pitágoras. Inmediatamente, una serie de asesinatos avanzan precipitadamente gracias a una mente maestra con mucho poder y ferocidad.

A través de la alternancia que se da en la historia, logramos conocer todo lo que ocurre en dos épocas distintas. Además de un paralelismo en algunos personajes como Helena y Ariadna a quienes les ocurren cosas muy parecidas. Esto le otorga un ritmo interesante a la narración porque el lector deberá ir descubriendo una serie de pistas para dar con los adversarios de nuestros protagonistas, como si de una novela negra se tratase.

La Hermandad es un fabuloso thriller que posee suficientes matices para que el lector disfrute de una historia relatada de manera humana pero cruel, porque analiza muy bien la mente humana. La historia del siglo VI a.C. te atrapará de manera seductora pero la del presente te pondrá los pelos de punta mientras las páginas se deslizan  ávidamente por tus dedos.

Booktrailer del Libro: La Hermandad

Comprar Y Descargar: La Hermandad de Marcos Chicot

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: 480 paginas, Tapa dura, editorial DUOMO EDITORIAL

No comments yet.

Leave a Reply