La Guerra De La Duquesa – Courtney Milan

LA GUERRA DE LA DUQUESA (EBOOK)
ISBN: 9781937248383
Año de Publicación:
Autor:
La Guerra De La Duquesa – Courtney Milan
3 (60%) 4 votos

La guerra de la duquesa es la primera novela de la serie Hermanos Siniestros, de la escritora de novelas románticas Courtney Milan, quien antes de ser escritora, especialista en el género regente romántico, se graduó en química y física por la Universidad de  Berkeley, también obtuvo el título de abogada por la Universidad de Michigan, obteniendo la calificación de Summa Cum Laude, y gracias a este título comenzó a ejercer su carrera como docente de derecho durante algunos años, más adelante, encontró una inminente vocación por la escritura y desde entonces se dedica a la escritura a tiempo completo. Su primera novela se estrenó en el año 2010 y desde entonces ha recibido excelentes comentarios de la crítica por sus obras, fue nominada en RT Reviewer’s Choice a la mejor novela romántica y su segunda novela fue elegida como mejor libro de 2010 en los premios Publishers Weekly Best Book.

Esta novela regente romántica da sus inicios en la época victoriana, en la ciudad de Londres en 1863, con la señorita Minerva Lane, una mujer que tiene apariencia de ratón asustado, que se esconde bajo sus anteojos y no le gusta llamar la atención, pues la última vez que lo hizo le fue muy mal, a tal grado, que tuvo que cambiarse el nombre. Sin embargo, detrás de esta fachada hay una mujer inteligente, minuciosa y audaz. Minerva, ha pasado por mucho en años pasados, traiciones y engaños que le han dejado cicatrices tanto físicas como psicológicas.

Pero todo se complica cuando el apuesto duque de Clermont, Robert Blaidel, llega a la ciudad, y lo último que quiere Minerva es llamar su atención, pero esto es precisamente lo que sucede, pues el guapísimo Robert no se deja engañar por su timidez, y cuando la audaz Minerva adivinó lo que este se proponía, el duque comprendió que había algo más en ella que sus anteojos y sus increíble timidez, y es cuando se propone a toda costa adivinar todos sus secretos antes de que ella descubre los de él. Pero al final, la señorita Minerva, el ratón miedoso, demostró ser la horma de su zapato y algo más..

Comprar y Descargar: La Guerra De La Duquesa – Courtney Milan

amazon bookdepository bookdepository
Datos del libro: paginas, , editorial AUTOR-EDITOR

No comments yet.

Leave a Reply